Controla tu computadora desde tu iPhone con Mobile Mouse Pro

Controla tu computadora desde tu iPhone con Mobile Mouse Pro

Que tal WebAdictos, en esta ocasión quiero presentarles una de la mejores aplicaciones que he encontrado en la App Store, se tratar de Mobile Mouse Pro, que es un mando universal pues combina una serie de herramientas todas en una que hasta la fecha me sigue sorprendiendo, pero dirán que tiene esta aplicación comparados con todas las que hay en el mercado, simplemente su sencillez con la cual podemos trabajar directamente con nuestra computadora en cualquier parte de la habitación con unos simples toques.Controla tu computadora desde tu iPhone con Mobile Mouse Pro - mobile-mouse-pro

Con MMP ya no será necesario comprar un mouse inalámbrico, teclado numérico, control para diapositivas, un control remoto para  tu música, pues todo está incluido y más.

MMP tiene 2 modos para utilizar el mouse, uno capacitivo y uno usando el acelerómetro ambos funcionan de maravilla, aparte cuenta con un menú para ajustar el nivel de sensibilidad para mejor conformidad del usuario.

No te ha pasado que andas en tu laptop y es necesario que andes insertando varias cantidades y las teclas no te ayudan mucho por su ubicación, bueno MMP tiene la solución, un teclado numérico inalámbrico para poder hacer todos tus trabajos con la mejor comodidad.

Cuenta también con un modo para presentaciones en Power Point con el cual tendrás el mejor manejo de tu presentación a la hora de exponer.

Algo nuevo con la versión 2.6 es que podemos entrar directamente a todos los archivos y programas que se encuentre en tu disco duro y poder abrirlos sin necesidad de estar enfrente de la computadora.

Entre esta y más opciones las podrás encontrar con Mobile Mouse Pro, esta aplicación funciona en los dispositivos iPhone, iPod Touch, y iPad (Con IOS 3.2 en adelante)

Requerimientos:

  • MAC: OS X Leopard/Snow Leopard/Lion (Con procesador Intel)
  • Windows: XP/Vista/7 (Ver. 32/64 bits)
  • Linux: Ubuntu
  • Mobile Mouse Server Software
  • Wifi Router (Red local o Modo Ad Hoc)

Links de descarga

App Store:

Iphone/iPod Touch  

iPad 

Sitio oficial: http://www.mobilemouse.com/index.html

La aplicación tiene un costo de $12 para su versión en iPhone/iPod Touch, $24 para la versión con soporte completo para la presentaciones  y de $36 para su versión en iPad, la verdad es muy poco por todas las funciones que tiene.

Esta entrada fue escrita por Hiram Miguel Alvarado  para participar en el concurso por un iPhone 4

Twitter: @VjMikeZero