Aplicaciones Publicado por el

Acceso remoto desde cualquier dispositivo con TeamViewer

Hola pues yo les hablare de TeamViewer espero ya lo conozcan y si no les explicare como funciona esta aplicación en mi caso me parece fantástica, ya que su uso es...

Hola pues yo les hablare de TeamViewer espero ya lo conozcan y si no les explicare como funciona esta aplicación en mi caso me parece fantástica, ya que su uso es para computadoras (laptop y de escritorio) y no importa si usas Windows, Linux o Mac ya que también existe una versión para cada sistema operativo también se puede instalar en dispositivos móviles.Acceso remoto desde cualquier dispositivo con TeamViewer

Y se preguntaran para que sirve esto pues fácil es la manera más practica y sencilla que he visto de acceso remoto y solo basta con descárgalo, instarlo y vas agregando las computadoras a las cuales quieres estar conectado.

Para personas que trabajan, o van a la escuela por decir ejemplos sirve demasiado, para transferencia de archivos, y aquí no termina a las computadoras que te unas te las muestra en una ventana donde las vez, y digo se existe el Messenger pero puedes platicar con estos enviando un mensaje.

Es super fácil de usar no pesa mucho se instala rapidísimo no se traba y puedes ver lo que los otros usuarios enlazados hacen, en caso de que no quieras que modifiquen o tengan acceso a lo que haces puedes bloquear para que no lo hagan.

La seguridad y la protección de nuestros datos no se queda otras ya que te pide un usuario y contraseña pata la utilización a través de internet, para impedir que la información vaya a manos equivocadas.

Se puede utilizar desde cualquier lugar siempre y cuando exista una conexión a internet no se para es la mejor aplicación para estos casos en que se olvida un archivo o realmente es importante “x” o también para exposiciones en la escuela ya no es necesario la laptop a la escuela o los archivos pues con tan solo tener una conexión a internet usamos esto remotamente y todo quedo solucionado lo vuelvo a repetir es una maravilla, espero les guste.

Compatible con: Windows, Linux, Mac, Dispositivos móviles.

Descargar: TeamViewer

 

Esta entrada fue escrita por Karina Hernandez  para participar en el concurso por un iPhone 4

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos