El mejor quemador de discos para Linux, K3B

El mejor quemador de discos para Linux, K3B

Como sabemos todo gira cuando se trata de Windows entorno a Nero, pero ¿que pasa si te cambias a Linux? ¿descargarías Nero para Linux o buscarías una alternativa? Cualquiera de las respuesta depende de cada persona, pero solo las personas inteligentes buscan una alternativa, y al final la alternativa es mejor que la propia aplicación que se buscaba cambiar, tal es el caso con K3B, un quemador de discos increíble.El mejor quemador de discos para Linux, K3B - k3b-icono-6680-128

Funcionamiento: K3B tiene una muy cómoda y sencilla interfaz de usuario para realizar las tareas de grabación de CD’s y DVD’s, si eres un usuario principiante te sentirás muy relajado al saber que K3B tiene funciones automáticas, con lo que solo te podrás relajar mientras quemas tus CD’s favoritos. En cambio si eres un usuario mas avanzados te podrás adentrar alas configuraciones que son bastantes fáciles de configurar, lo que te permitirá quemar el disco justo como te gusta.

Por si todo lo anterior fuera poco, K3B tiene asistente que te guía mediante pasos en la tarea que desees realizar, además, cuenta con mensajes de ayuda al iniciar el programa, lo que le ayuda a los usuarios principiantes para saber como optimizar y aprovechar al máximo el programa.

Características:

*Grabación de datos en CD/DVD

*Soporta Blu-Ray

*Quema archivos de datos.

*Copia de discos.

*Varios idiomas.

*Soporta imágenes, lo que lo hace excelente para tus juegos.

*Fácil de usar.

*Creación de discos de vídeos a partir de un archivo MPEG.

*Puedes cambiar la apariencia del programa.

Entre tantas funciones mas que no puedes dejar escapar.

 El mejor quemador de discos para Linux, K3B - k3b-590x513

Link: http://k3b.org/

Esta entrada fue escrita por Rubén Ávila López  para participar en el concurso por un iPhone 4

 

Twitter: @Plemax75