Photocabine, cabina de fotos del recuerdo

Photocabine, cabina de fotos del recuerdo

Si tomarte fotos es lo tuyo, La Photocabine es para ti. Ésta simpática aplicación web se conecta online a tu webcam, permitiéndote entrar a una interfaz que simula una antigua cabina fotográfica. Con un click en la cortina puedes acceder al interior de La Photocabine, donde te preguntará si puede acceder a tu webcam; das otro click y listo! Ya puedes disfrutar de esta divertida aplicación.

Photocabine, cabina de fotos del recuerdo - photocabine-web
Después de dar click al botón rojo y tal como sucede en una cabina real, se tomarán 4 fotos instantáneas con un intervalo en segundos para poder cambiar de postura y tener varias imágenes divertidas de ti. El resultado es una tira o un cuadro, según la opción que elijas, con tus fotografías. También te da la opción de a color o en blanco y negro. Y ya para terminar puedes compartir vía facebook o twitter tu imagen final, o si prefieres solo guardarla para usarla después.


Es una aplicación sencilla, divertida y diferente de tomarse fotos; me gusta que sea de fácil acceso, no tienes que suscribirte, ni descargar nada para acceder a ella y los resultados son excelentes. Además, el toque vintage que tienen las fotos es lo que hace tan atractiva esta aplicación, pues no necesitas hacerle ningún retoque a las fotos, a menos que lo desees, claro, pues ya tiene un filtro que la hace ver como una autentica fotografía de cabina.

Photocabine, cabina de fotos del recuerdo - Photocabine
Y por si pensaban ¡que genial aplicación! Pero que lástima que es solo para webcam… Les tengo una sorpresa, también hay disponible una versión compatible con el iPhone, iPod touch y iPad y lo mejor ¡es gratis! pero claro, primero tienes que tener alguno de estos gadgets. Pero si eres como yo, que aún no goza las bondades de alguno de estos aparatos puedes seguir disfrutando de La Photocabine vía webcam.

 

Esta entrada fue escrita por Grecia del Mar Ramayo Echeverria  para participar en el concurso por un iPhone 4

Twitter: @greeciepops