Facebook actualiza aplicación para iPhone a la versión 3.5

El día de ayer una de las aplicaciones mas utilizadas por muchos usuarios de iPhone fue actualizada a su versión 3.5. Esta versión de Facebook ahora incluye mas opciones al momento de compartir...
El día de ayer una de las aplicaciones mas utilizadas por muchos usuarios de iPhone fue actualizada a su versión 3.5. Esta versión de Facebook ahora incluye mas opciones al momento de compartir algo y también incluye nuevos controles de privacidad, las cuales ya son muy similares a las nuevas funciones de Facebook en el sitio web.

Facebook actualiza aplicación para iPhone a la versión 3.5 facebook 3.5

Además esta nueva versión de Facebook ya te permite etiquetar usuarios dentro de tus comentarios, y también compartir enlaces; cosas que antes no era posible hacer desde la misma. En la pantalla de compartir algo, añadieron nuevos botones que permiten dar tu ubicación, agregar fotos o video , etiquetar a un amigo y decidir con quien compartirás esa publicación.

Incluso, ahora ya puedes compartir con tus amigos enlaces desde el navegador integrado de la aplicación, decidiendo si compartes solo el enlace o la miniatura al igual que lo hacemos en el sitio web. Sin duda estas actualizaciones dentro de una app tan popular le darán al usuario una mejor experiencia del usuario, aunque parece que la actualización aún no se aplica a todos los usuarios. Así que si aún no has actualizado tu aplicación te sugiero que lo hagas de inmediato para ver si dispones de todas estas nuevas opciones.

Facebook actualiza aplicación para iPhone a la versión 3.5 nueva versión de facebook

Descarga Facebook desde aquí.