Crea tu música con ElectroBeats de David Guetta

Crea tu música con ElectroBeats de David Guetta

Bueno como muchos sabrán el mundo de la música a evolucionado mucho, ahora muchos quieren ser Dj, crear sus Mezclas, pistas, Beats, y una excelente y nueva aplicación de las que les vengo a hablar hoy es de “ElectroBeats By David Guetta” Este es una nueva App para iPad, iPhone y iPod ya disponible en la App Store que cuenta con una versión gratuita.Crea tu música con ElectroBeats de David Guetta - uvi_electrobeats

Esta App es muy divertida y fácil ya se maneja a través de su pantalla touch y con los dedos puedes agregar y quitar sonidos para tu pista e interactúas con tu ipad como un verdadero mezclador. Además cuenta con un mezclador que te permite editar, crear e importar sonidos nuevos para tu pista. Solo es cuestión de oprimir el botón de grabar y empezar a darle a los sonidos que te gusten una vez que tengas esto listo solo oprime PLAY y disfruta de una buena música.

Una de las características que me gusta de esta App es que sea desarrollada en una plataforma de dispositivos touch ya que la mayoría de programas BUENOS para mezclar los tenemos en un PC y no interactuamos con el de forma fácil y divertida, además que el Ipod en mi caso siempre lo llevo conmigo y puedo crear pistas donde sea.

ElectroBeats es una aplicación muy intuitiva para remixar. Fue desarrollada por el DJ David Guetta y la compañía uvi.
De inmediato, crearas un gran sonido gracias a un enfoque de gran alcance en tiempo real y una biblioteca de sonido impresionantes.

El enlace de descarga es este: http://itunes.apple.com/es/app/electrobeats-by-david-guetta/id404568142?mt=8
Enlace oficial: http://www.uvi.net/electrobeats_david-guetta_en.php

Deja que tu Ipad, iphone o Ipod se exprese como un instrumento musical y pon a vibrar a tus amigos con tus mezclas.

Esta entrada fue escrita por Anthony Jesus Villar Silva  para participar en el concurso por un iPhone 4

Twitter: AnthonyJVillar