Nokia Publicado por el

Compartir internet desde tu celular con Joikuspot

Para eso tenemos JoikuSpot que es una aplicación que convierte nuestro móvil con Symbian, en un router wifi o modem, como mayormente lo conocemos.

Como aquí lo dice, somos webadictos y aunque no es fácil, pero siempre estamos online, si no es en nuestro teléfono es en la tablet o laptop. Aunque no siempre podemos reproducir contenido en los móviles, así como algunos videos, juegos, etc.Compartir internet desde tu celular con Joikuspot

Para eso tenemos JoikuSpot que es una aplicación que convierte nuestro móvil con Symbian, en un router wifi o modem, como mayormente lo conocemos. Esto para brindar acceso a internet a nuestra laptop, tablet u cualquier otro gadget que utilice wifi para conectarse a internet.

Y aunque ésta opción, también la podemos encontrar en ciertas versiones Android, pero aun somos muchas personas que no nos hemos actualizado y contamos con Symbian; Ya sea en un Nokia, Samsung o Sony Ericsson.

Las características son las siguientes:

Crea un punto de acceso Wi-Fi para conectar nuestra laptop, Tablet, iPod Touch u otro teléfono a internet.
• Permite configurar el nombre del punto de acceso, así como la clave de encriptación y/o desactivar esta clave. Ósea que cualquier persona se pueda conectar.
• Programar que se desactive automáticamente cuando la batería tenga un cierto porcentaje de carga.
• Nos permite ver quien se conecta a nuestro móvil, cuanto tiempo lleva online, a que velocidad esta navegando y cuantos datos ha consumido.
• Escoger un canal para que se conecte; aunque esto es más avanzado.

Para obtener mas información y todo eso donde les hablan bonito para convencerlos en la web del desarrollador: http://www.joiku.com/Compartir internet desde tu celular con Joikuspot

Hay dos versiones, JoikuSpot Premium y JoikuSpot Light, pueden checar compatibilidad de teléfonos, dar click aquí.

La versión Premium que es de paga cuesta $15 Eur, aunque por una extraña razón este precio se encuentra tachado y en su lugar dice $6 Eur. Por lógica, la versión Light es gratis.

En lo personal JoikuSpot me gusta y me es de gran utilidad cuando mi teléfono no soporta alguna pagina web o quiero compartir el acceso a internet de mi teléfono con los amigos.

 

Esta entrada fue escrita por Manuel Saldana  para participar en el concurso por un iPhone 4

Twitter: @piinc4

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos