Recuerda y organiza tu información con Evernote

Recuerda y organiza tu información con Evernote

Esta aplicación es un indispensable en el ordenador. Ya que puede capturar notas de cualquier índole como pueden ser, fotos, audio, imágenes, tablas y hasta páginas web completas. Es un todo terreno como su frase lo dice: “Captura cualquier cosa, Accede desde cualquier lugar y Encuentra todo rápidamente”.
Recuerda y organiza tu información con Evernote - Evernote
Evernote es lo que se puede llamar como una aplicación hibrida, ya que se encuentra en todos lados, podemos accesar mediante:

  • Web: Cualquier Navegador de internet existente en la actualidad.
  • Web Clipper: extensión que se instala sobre el navegador para hacer capturas de todo el contenido web de nuestro interés.
  • Ordenador: Windows y Mac
  •  Dispositivo Móvil: iPhone / iPod Touch, iPad, Android, Android Tablets, Windows Phone 7, BlackBerry, Palms.

Por tal motivo, es imposible no tener nuestras notas organizadas y al alcance en todo momento. La aplicación está dirigida para cualquier tipo de persona en la actualidad que cuenta con acceso a internet, desde niños, estudiantes, profesionales, empresarios y todo tipo de perfil.

Podremos tomar notas para nuestros trabajos de investigación y de laboratorio, compartirlas mediante mail y de este modo no perder detalle alguno sobre artículos de interés y cosas por recordar.
Recuerda y organiza tu información con Evernote - evernote-2-590x252

¿Cómo Funciona?

Para poder disfrutar de Evernote, solo necesitamos registrarnos para tener un usuario y contraseña. Una vez dados de alta, podremos disfrutar de todos los beneficios que nos otorga.

Evernote mantiene una sincronización simultanea entre todos los sitios donde hacemos un cambio o creamos notas nuevas, ya sea que pongamos algo desde nuestro teléfono inteligente, ordenador o página web para poderlo ver en cualquier lugar donde tengamos instalada la aplicación. Basta con entrar a nuestra aplicación con nuestra cuenta para que sincronice nuestras notas para estar al día y no tener regado todo en diferentes lugares.
Recuerda y organiza tu información con Evernote - evernote-3
Finalmente, cabe mencionar que Evernote es totalmente GRATIS y ofrece 40 megas para cada usuario que se registre en la aplicación. Por si fuera poco, si eres de los que se convence con esta aplicación y sientes que es poco espacio para lo que manejas, existe la cuenta Premium, la cual por 5 dólares al mes entrega 500 megas de transferencia y reconocimiento de imágenes.

Recuerda y organiza tu información con Evernote - evernote-4
Enlace oficial de Evernote:

http://www.evernote.com

Esta entrada fue escrita por Manuel González para participar en el concurso por un iPhone 4.

Twitter: @mxnuelsg