Controla tus torrents desde la comodidad de tu Android

Controla tus torrents desde la comodidad de tu Android

Con las velocidades de conexión en aumento y la gran cantidad de información que existe en internet para descargar, no es raro que cada vez sea más común tener en casa una computadora prendida 24/7 dedicada a la descarga de nuestro maravilloso contenido (series, juegos, álbumes, etc). Por eso que la necesidad de poder controlar esas descargas cuando no estamos en casa es algo imprescindible.
Controla tus torrents desde la comodidad de tu Android - transdroid
Con esta premisa esta Transdroid, una app que te permite controlar esas descargas desde tu smartphone con Android.

La gran ventaja de esta app es la integración con diversos gestores de descarga entre los que se encuentran: µTorrent, Transmission, Vuze, Deluge, rTorrent, BitTorrent 6, Ktorrent, y muchos otros.

 

Transdroid te otorga el total control de tus torrents permitiéndote iniciar una descarga, pausarla, borrarla del gestor e inclusive poder limitar la velocidad de subida y bajada de un torrents en específico. También existe la opción de poder elegir que archivos en concreto queremos bajar de un torrent con múltiples ficheros. A esto le agregamos la opción añadida de buscador de torrents a través de los buscadores más comunes evitando el hecho de apuntar el nombre de un artista o un juego que algún amigo te comento descargues y así poder comenzar la descarga de ese torrent estés donde estés. Algunos buscadores incluidos son: Mininova, The Pirate Bay, IsoHunt, BTJunkie, Monova, Vertor, entre otros.

Controla tus torrents desde la comodidad de tu Android - transdroid_

 Todo esto se logra permitiendo al Transdroid accesar a la interfaz web integrada en la mayoría de los gestores de torrents. Es mu

y importante tener asignada una dirección dinámica (DynDNS) ya que de esta forma la app podrá tener comunicación con tu computadora desde cualquier parte del mundo. Como referencia actualmente yo cuento con un servidor basado en Linux e interfaz KDE así como el Ktorrent instalado y llevo varios meses con el Transdroid, llegando al momento de haber podido controlar mis torrents inclusive cuando me encontraba fuera del país.

Así que si son de esas personas que exprimen su ancho de banda al máximo bajando gigas y gigas de archivos para su posterior disfrute, no duden en probar Transdroid una excelente aplicación que te facilitara el manejo de tus torrents.

Uno puede bajar la app directo a su Android navegando en este link: “http://transdroid.org/latest

Recientemente Transdroid fue retirado del Android Market al incluir buscadores de torrents. Esto se está solucionando y preparando una versión lite para el Android Market.

Transdroid | Página Oficial http://www.transdroid.org

Esta entrada fue escrita por Rafael Gonzalez para participar en el concurso por un iPhone 4.

Twitter: @neoragod