Chatear en tu celular con Nimbuzz

Chatear en tu celular con Nimbuzz

Nimbuzz es un aplicación de mensajería social, esta es gratuita y nos permite contactarnos con todos nuestros amigos no importa de si son de MSN, Facebook, G Talk, Yahoo!, Myspace, Twitter, etc., ya que puedes iniciar sesión en todas estas redes sociales al mismo tiempo y no hay necesidad de cerrar alguna para poder abrir otra.

Chatear en tu celular con Nimbuzz - nimbuzz

Además tiene la opción de poder hacer llamadas reduciendo el costo de estas mismas ya que las llamadas utilizadas son realizadas por medio del Wi-Fi, en lo personal me fue una aplicación muy útil en su momento (digo me fue porque ya no tengo celular) pero como les decía esta aplicación tiene muchas opciones además de configurarlo puedes rediseñarlo con los pocos colores que tiene para elegirlos en el chat y así hacer que tu chat este de acuerdo a tu gusto personal.

También esta aplicación tiene la grandiosa utilidad de enviar y recibir archivos claro que solo de bajo peso, y no les mencione anteriormente que podemos chatear en grupos algo útil para cuando algún equipo de trabajo y amigos puedan organizarse bien para un determinado objetivo. Esta aplicación puede ser ejecutada por todas las personas que posean un celular con Java, Symbian (en caso mío) Windows Mobile, iOS, Android y en varios modelos de BlackBerry.

Y bueno para poder tener acceso a toda estas herramientas de gran utilidad, cabe mencionar que se debe crear una cuenta en Nimbuzz, pero no es algo complicado solo llenas tus datos y listo, a disfruta de la comunicación!

Ya para poder descargar podemos ir al sitio web de la misma que en su caso es http://www.nimbuzz.com/es/ donde podremos descárgala por medio del envío de SMS, si eres usuario en Nokia Ovi Store, podrás descargarla sin ningún costo.

La verdad no sé cuál sea el costo exacto por el envío de SMS ya que yo era usuario de Nokia y por lo tanto no me tuvo ningún costo, pero para mí creo que no sería malo invertir un poco ya que al final tendremos unas muy buenas utilidades con esta aplicación.

Chatear en tu celular con Nimbuzz - nimbuzz-nokia

Esta entrada fue escrita por Sergio Isaias Martínez Rodríguez para participar en el concurso por un iPhone 4.