Entretenimiento Publicado por el

Llega Netflix a Latinoamérica a bajo precio

Netflix empieza operaciones en latinoamérica el día de hoy teniendo a Brasil como el primer país en el que estará funcionando y a lo largo de este mismo mes quedará disponible en mas países del continente.

Y bien esta es una noticia que muchos usuarios de internet estábamos esperando y al fin se hizo realidad: Netflix empieza operaciones en latinoamérica el día de hoy teniendo a Brasil como el primer país en el que estará funcionando y a lo largo de este mismo mes quedará disponible en mas países del continente.

Llega Netflix a Latinoamérica a bajo precio

El miércoles estará disponible en Argentina, Uruguay y Paraguay; el jueves en Chile y Bolivia; el viernes en Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador y el lunes 12 de septiebre dará inicio el servicio en América Central lo que incluye, por supuesto, a México. El precio del servicio gira en torno a los 8 dolares en cada país por lo que en México con su debida adaptación la tarifa oficial será de 100 pesos.

Se sabe que Netflix firmó un acuerdo con la televisora mexicana Televisa para tener acceso a mas de 3,000 horas de sus programas y telenovelas así como también con TV Azteca para hacer uso de mas de 1,500 horas de programación.

Se espera que Netflix tenga en su catálogo un amplio repertorio de películas y series que es sin duda algo que caracterizó al servicio y lo hizo deseable para muchos de los usuarios que no vivíamos dentro de territorio estadounidense y que solamente podíamos mirar con recelo a sus habitantes.

Aquí una lista completa de los países, su fecha de disponibilidad y su respectivo precio mensual:

Llega Netflix a Latinoamérica a bajo precio Enlace: Netflix latinoamérica

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos