Nuevos monitores LG ultradelgados E91 y D2371PS

Nuevos monitores LG ultradelgados E91 y D2371PS

LG Electronics presentó en la IFA 2011 en Berlín, Alemania su nueva línea de monitores de gama alta, los ultra-delgados E91 y D237IPS con una viva calidad de imagen. El monitor LG E91 tiene 7.2 milímetros de espesor y acabado acrílico de lujo lo que asegura que sea un éxito con el estilo de consumidores expertos, mientras que el monitor LG D237IPS aumenta liderazgo de LG en la tecnología de pantallas 3D Film Pattern Retarder (FPR) en paneles IPS para obtener imágenes 3D aún más claros y brillantes.

Monitor LG E91

Nuevos monitores LG ultradelgados E91 y D2371PS  - LG-Super-Slim-E91

Con una súper delgadez de 7.2 milímetros de espesor y bisel delgado, el monitor LG E91 ocupa el mínimo de espacio al tiempo que añade un toque de estilo a la decoración de cualquier interior. Con un bisel que mide tan sólo 4.35 milímetros, la pantalla del E91 se ve amplia y casi sin bordes. El E91 de diseño suspendido hace que sea fácil para los usuarios ajustar el monitor al ángulo de visión exacto que necesiten, lo que garantiza que siempre es cómodo de ver.

La resolución SUPER+ del E91 asegura la máxima calidad de imagen de cualquier contenido digital. La resolución SUPER+ impide cualquier disminución en la resolución durante las actualizaciones de formato, mientras afila los bordes borrosos y agrega nueva vida a los colores tenues. El E91 también ofrece una imágenes excepcionalmente nítidas y vívidas gracias a una relación de contraste de más de 10,000,000:1. Aún más, el E91 es de alta eficiencia energética.

Monitor LG D2371PS

Nuevos monitores LG ultradelgados E91 y D2371PS  - LG-D237IPS

El D237IPS utiliza la tecnología de vanguardia en 3D para ofrecer lo último en alta calidad, visualización en 3D confortable. El monitor LG D237IPS cuenta con la certificación “Flicker-Free” (de las agencias europeas supervisoras de calidad TÜV e Intertek) por lo que ofrece menores interferencias, lo que asegura reducir mareos y dolores de cabeza que los usuarios comúnmente experimentan con monitores convencionales de 3D. Con un brillo de 100nits, más del doble que el de monitores 3D de la competencia, el D237IPS ofrece una imagen más clara en 3D para ayudar a reducir la fatiga visual. Y los lentes 3D sin batería y ultra-ligeros de LG, proporcionan una experiencia de visualización 3D más cómoda para largos periodos de tiempo.

El D237IPS asegura que mantener el color sin importar el ángulo desde el que el monitor se visualiza y consistencia de color y brillantez manteniendo el 3D con un enfoque perfecto. El monitor 3D IPS amplía el ángulo de visión para que los espectadores pueden disfrutar de 3D a partir de una gama más amplia de posiciones. Para asegurar que los espectadores siempre tengan una gran cantidad de contenido 3D para ver, el D237IPS también cuenta con una excelente función de conversión de 2D a 3D.

 

Más información www.lg.com

Relacionados: