Poster oficial de la película The Avengers

Poster oficial de la película The Avengers

Para todos los fanáticos de los cómics y quieres esperan con ansias (como yo) el estreno de la película que reúne a los más legendarios superhéroes de marvel como Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, BlackWidow y HawkEye quienes serán comandados por Nick Fury para defender al planeta tierra de las amenazas más grandes  que ningún superhéroe podría resolver estando solo, así es, hablamos nada más y nada menos que de la película de The Avengers (Los Vengadores) la cual tiene como fecha de estreno el próximo 4 de mayo de 2012. Ahora bien, como parte de la promoción de esta película, Marvel Studios ha publicado el primer poster oficial (y que no será el definitivo) de esta muy esperada cinta dirigida por Joss Whedon.

Poster oficial de la película The Avengers - the-avengers-poster-oficial

Marvel Studios se ha planteado muy bien la salida de esta película, la cual llevaba décadas siendo una de las más anheladas por los fanáticos de los cómics, ya que desde el lanzamiento de la película de The Incredible Hulk para el 2008 se comenzaron a promocionar los siguientes lanzamientos de las películas que involucran la vida e historia de cada uno de los superhéroes que conforman a The Avengers.

The Avengers tiene absolutamente todo para brillar el próximo año en las sales de los cines y convertirse en la mejor película de superhéroes jamás filmada hasta nuestros tiempos, ya que cuenta con actores excepcionales de la talla de Scarlett Johansson, Robert Downy Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans y Chris Hemsworth.

Faltan aproximadamente 8 meses para el estreno de la película (salvo que hayan cambios imprevistos) y aquí en WebAdictos les informaremos acerca de las novedades que se vayan gestando.