Poster oficial de la película The Avengers

Para todos los fanáticos de los cómics y quieres esperan con ansias (como yo) el estreno de la película que reúne a los más legendarios superhéroes de marvel como Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, BlackWidow y HawkEye quienes serán comandados por Nick Fury para defender al planeta tierra de las amenazas más grandes  que ningún superhéroe podría resolver estando solo, así es, hablamos nada más y nada menos que de la película de The Avengers (Los Vengadores) la cual tiene como fecha de estreno el próximo 4 de mayo de 2012. Ahora bien, como parte de la promoción de esta película, Marvel Studios ha publicado el primer poster oficial (y que no será el definitivo) de esta muy esperada cinta dirigida por Joss Whedon.

Poster oficial de la película The Avengers the avengers poster oficial

Marvel Studios se ha planteado muy bien la salida de esta película, la cual llevaba décadas siendo una de las más anheladas por los fanáticos de los cómics, ya que desde el lanzamiento de la película de The Incredible Hulk para el 2008 se comenzaron a promocionar los siguientes lanzamientos de las películas que involucran la vida e historia de cada uno de los superhéroes que conforman a The Avengers.

The Avengers tiene absolutamente todo para brillar el próximo año en las sales de los cines y convertirse en la mejor película de superhéroes jamás filmada hasta nuestros tiempos, ya que cuenta con actores excepcionales de la talla de Scarlett Johansson, Robert Downy Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans y Chris Hemsworth.

Faltan aproximadamente 8 meses para el estreno de la película (salvo que hayan cambios imprevistos) y aquí en WebAdictos les informaremos acerca de las novedades que se vayan gestando.

 

 

  • carlos
    Este no es el poster oficial, que no ven lo que dice??
    “NOT FINAL COVER” solo es un boceto, tal vez se parezca al resultado final pero este como tal no es el poster oficial
  • Alacrnaz
    Para desgarcia de todos los fans de comics de Marvel es hiriente la falta de aparicion de Hank Pym (aka. Gigant Man, Ant-Man, Yellow Jacket, The Wasp) y su esposa Janet Van Dyne (aka Wasp, Giant Woman, Pixie) como miembros fundadores de los heroes mas poderosos de la tierra: The Avengers.
    No se puede considerar una pelicula de los Avengers sin la totalidad de sus miembros fundadores.
  • pAUL
    El mejor Hulk es el Hulk de la ultima pelicula!!!!!!!! no arruinen lo logrado.
    • http://FACEBOOK SERGIO JESUS HERRERA TREJO
      ES MENTIRA LO K DICE PAUL POR K EL LA PIMER PELICULA CADA VEZ K SE ENOJA MAS CRESE MAS…ASI K LO K DICES TU ES UNA ABSOLUTA MENTIRA
  • http://FACEBOOK SERGIO JESUS HERRERA TREJO
    Es mentira lo k dojo paul de HULK por k HULK en la primer pelicula cada vez k se enoja mas crece mas y en la segunda pelicula aburre por k ya esta biejo y no crece mas
  • http://FACEBOOK SERGIO JESUS HERRERA TREJO
    es mentira lo k dice paul
    • Liam
      De hecho, Hulk y The Incredible Hulk son dos peliculas indepentiendes, la segunda sustituyendo a la primera, pues no representaba la escencia de Hulk y mucho menos tenia el tono indicado para Los Vengadores.
      Y Hulk se vuelve más fuerte cuando se enoja, no crece más, eso lo hizo el Director para resaltar el hecho, pero no es que sea un canon en los Comics. Por eso en la Segunda no crece, echale ojo. Obviamente es por mucho muchisimo mejor Incredible Hulk con Edward Norton que la de Erick Bana. Por ello tmbn se aplico la conexion, es una pena que no repita el actor en Los Vengadores, pero creo que eso ya es como una “maldición” de Hulk.
  • http://www.certstopshop.com certificados de seguridad
    “NOT FINAL COVER” Soñar no cuesta nada…
  • Aramis
    tienen razon este no es el verdadero postet de la pelicula solo es un adelando para que nosotros los fans no nos desesperemos saben algo al final de la pelicula apareceran la avispa y el hombre hormiga asi que no se preocupen que la segunda parte de los vengadores rompera record.