Primer Promocional de la 8º Temporada de House MD

Primer Promocional de la 8º Temporada de House MD

Para todos los aficionados de las series de televisión y sobretodo del médico más sarcástico de todos Dr. Gregory House (Hugh Laurie), me complace comentarles que la cadena televisiva FOX ha publicado el primer promocional de la 8º y muy probablemente última temporada de House MD y la cual para variar, nos deja con esas ganas enormes para que de comienzo esta misma. Afortunadamente la espera no tendrá que ser mucha, ya que el primer capítulo de la 8º temporada será transmitido el 3 de octubre del presente año, por lo que aproximadamente estamos a un mes. House MD es una de las series con gran aceptación (rating) y mejor narradas que existen en la actualidad, sin embargo ha tenido un bajón considerable en la última temporada donde se confirmó la salida sorpresiva de Lisa Edelstein quien interpretaba a la dominante Lisa Cuddy debido a problemas con la producción.

Primer Promocional de la 8º Temporada de House MD - House-md-promo-8

Sumado a la salida de Lisa Edelstein quien representaba a un papel co-protagónico con Hugh Laurie, que desde ya representa un duro golpe para la serie y sobretodo para los espectadores, también se ha confirmado que Olivia Wilde (Número 13) no estará presente en todos los capítulos de la última temporada debido a su complicada agenda. Sin embargo no todas son malas noticias, ya que la producción de House MD logró fichar a la nueva Doctora que no solo cautivará los ojos de Gregory House y se trata nada más y nada menos que de Odette Yustman-Annable, reconocida por su reciente aparición en la película Cloverfield y que supuestamente conocerá a House en la prisión.

Así que sin más preámbulo, aquí les dejo el primer promocional de esta interesante serie que llega poco a poco a sus últimos días en la pantalla chica. Disfrútenlo.