Hipstamatic, todo un estuche de fotografía en tu iPhone [Reseña]

Hipstamatic, todo un estuche de fotografía en tu iPhone [Reseña]

Como ya les había mencionado antes, una de las cosas que me encanta del iPhone, es el gran número de aplicaciones específicamente de fotografías con las que se puede contar. Además de que puedes obtener resultados increíbles con algunas de estas aplicaciones y una de ellas es Hipstamatic. Hisptamatic es unas de mis aplicaciones favoritas, ya que te permite darle un sin número de efectos muy retro a las fotos que tomas además de que cuenta con algunas características que la hacen ser una de las mejores aplicaciones de fotografía.

Hipstamatic, todo un estuche de fotografía en tu iPhone [Reseña] - Hipstamatic

Interfaz

A diferencia de las aplicaciones promedio, Hipstamatic nos muestra una interfaz única, ya que nos hace sentir que contamos con una cámara de fotografías antigua, cuenta con la “mira” para que puedas enfocar lo que deseas capturar en tu fotografía. Tanto el frente de la cámara como la parte de atrás lucen muy retro desde sus lentes hasta el enorme botón que te permitirá tomar las fotos con mayor facilidad, incluso puedes intercambiar entre varios accesorios como películas, flashes, lentes e incluso “el case” de la cámara.

Hipstamatic, todo un estuche de fotografía en tu iPhone [Reseña] - hipstamtic

Usabilidad

La aplicación resulta ser muy sencilla en su uso, ya que basta con enfocar lo que quieres y capturarlo con el enorme botón amarillo para capturarla, además activar el flash resulta ser muy fácil y además igual que como lo hacíamos con las cámaras antiguas. Hipstamatic  cuenta por default con 4 lentes, 3 películas y 2 flashes por lo que al principio no es nada complicado seleccionar alguno la complicación viene al seleccionar los lentes, películas y flashes de forma manual, ya cuando has adquirido mas, resulta un poco difícil saber que efecto nos da cada uno de los accesorios, pero afortunadamente podemos elegir los accesorios aleatoriamente con solo agitar el iPhone, este movimiento seleccionara al azar el lente, la película e incluso el flash para que de esta manera te olvides de seleccionarlo por tu misma cuenta.

Calidad

La calidad de la fotografía es realmente muy buena y detallada, aunque claro está que dependerá mucho de los accesorios que estes usando, ya que los resultados son muy distintos para cada combinación de lentes y película. Además de que tu mismo puedes ajustar la calidad de la imagen moviendo una pequeña palanca que viene en el lente, pudiendo elegir entre resolución baja, alta y máxima. Ahora bien los efectos tiene buenos resultados y la mayoría siempre hace ver tus fotografías increíbles.

Hipstamatic, todo un estuche de fotografía en tu iPhone [Reseña] - ejemplo-hipstamatic

Opciones Extras

Como ya les comentaba, además de los lentes, películas y flashes con los que cuenta Hipstamtic por default, podemos ir adquiriendo distintos paquetes que contienen mas de estos accesorios para de esta manera tener mas variedad de donde elegir y también poder contar con una mayor número de efectos al momento de tomar la fotografía.

Hipstamatic, todo un estuche de fotografía en tu iPhone [Reseña] - compras-hipstamatic

Opciones de Compartir

Hipstamtic puede compartir con las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr e incluso compartirlas con algún contacto por medio de correo electrónico. Ademas recientemente fue añadida la opción de Family Album que hace de Hipstamtic una pequeña red social en la que puedes compartir tus fotografías con tus contactos o incluso con personas en todo el mundo. Incluso puedes participar en algunos concurso de fotografía que Hipstamtic organiza para sus usuarios, teniendo como premios algunos souvenirs de Hipstamatic o incluso que tu foto se publique en alguna galeria de fotografía en otro país.

Hipstamatic, todo un estuche de fotografía en tu iPhone [Reseña] - compartir-hipstamatic

Precio

Hipstamatic tiene un precio de $24 MXN ($1.99 USD), pero cuenta con compras dentro de la App. Estas compras como ya les había mencionado consisten en adquirir mas accesorios (lentes, películas, flashes). Los accesorios se venden en paquetes que van de los $12 MXN ($0.99 USD) hasta los $24 MXN ($1.99 USD).

Conclusiones

Hipstamatic es una aplicación que hace un excelente trabajo tomando fotografías dandole un toque extra con cada efecto, el hecho de que puedas intercambiar los accesorios dependiendo tus gustos lo hace una aplicación muy personalizada para cada usuario. El hecho de tener tantos accesorios intercambiables te garantiza que los efectos de tus fotografías siempre lucirán diferentes. Así que si disfrutas de la fotografía tanto como yo, Hipstamatic es una aplicación que no puede faltar en tu repertorio de aplicaciones.

Descarga Hipstamatic – Synthetic Corp (antes de hacer cualquier compra verifica que tu dispositivo sea compatible con la aplicación)