GAMEFEST 2011, contenidos confirmados

GAMEFEST 2011, contenidos confirmados

GAMEFEST vuelve en su edición 2011 con más días, más metros y muchas más sorpresas para todos los amantes de los videojuegos en España. Del 29 de septiembre hasta el 2 de Octubre. GAMEFEST nos presenta 4 días cargados de sorpresas, presentaciones, conferencias y sobre todo mucho juego y diversión.

La feria de videojuegos GAMEFEST 2011 este año crece hasta llegar a los 16.200 m2; el pabellón 3 del IFEMA (parque ferial Juan Carlos I de Madrid) será ocupado por todas las compañías del sector mostrando sus últimas novedades, anunciando próximos títulos y con muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos.

GAMEFEST 2011, contenidos confirmados - gamefest-2011-madrid

En esta nueva edición de GAMEFEST algunas compañías de videojuegos ofrecerán conferencias y presentaciones de producto abiertas al público. También se contará con interesantes conferencias en el espacio GAMELAB, donde importantes figuras de la industria darán a conocer el funcionamiento interno del mundo de los videojuegos, además de contar de nuevo con el espacio RetroMadrid, que este año se verá ampliado debido al éxito del año pasado, donde se disfrutar de una exposición de juegos y consolas de los años 80 y 90.

Actividades Confirmadas GAMEFEST 2011

GAMEFEST 2011, contenidos confirmados - gamefest-2011

Entre lo confirmado que podrás encontrar en la feria de videojuegos GAMEFEST 2011 está:

  • En el stand de 2k podrán probar las nuevas entregas de sus esperados y conocidos juegos NBA2K12 y The Darkness 2.
  • Namco Bandai ha dado una gran lista de juegos, entre los que están algunos tan esperados como Formula 1 2011, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations o el cañero Soulcalibur V, pero esos no son los únicos juegos que podrás ver y probar en su stand; pásate a visitarles y alucina con Ace Combat Assault Horizon, Dark Souls, Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, Bleach, Saint Seiya Sanctuary Battle, Dirt 3, World Rally Championship 2 y Ridge Racer Unbounded.
  • Ubisoft tendrá como protagonista a la siguiente entrega de su famosa saga; Assassin’s Creed Revelations, que compartirá espacio con otros juegos como Driver San Francisco o el bailable Just Dance 3. Volverán también los divertidos Rabbids con Rabbids: vivitos & oKupando el salón y un Rayman Origins cargado de humor.
  • ACTIVISION llega por primera vez a la feria pisando fuerte; Call of Duty Modern Warfare 3 y Skylanders serán algunos de los juegos que podrás probar en su espacio, aunque todavía tienen títulos y actividades por desvelar.
  • El stand de Warner estará lleno de héroes y personajes bien conocidos: Batman Arkhan City, El Señor de los Anillos o el videojuego de Lego de Harry Potter harán las delicias de todos sus fans. Y los más pequeños tendrán también espacio en su stand, donde podrán disfrutar de juegos como Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo, o Happy Feet 2.
  • Sony Playstation tendrá también una larga lista de títulos para enseñar a los asistentes a la feria; para mostrar el esperado Uncharted 3, habrá tanto puestos para probar el juego como sorpresas y actividades relacionadas. Resistance 3 podrá también ser probado, tanto con el mando DualShock3 como con el mando de movimiento PlayStation Move; mando que también se podrá probar con muchos otros títulos de la firma que estarán presentes en su stand, como Medieval Moves, Start the Party 2, Phineas & Ferb, Ratchet & Clank: Todos para Uno…. además planean organizar algunas charlas en su stand con los creadores de algunos de los videojuegos presentados…
  • El stand de Sony PlayStation contará también con una cuidada zona infantil, en la que disfrutarán los más pequeños de la casa y sus familias. Un bosque será recreado para mostrar InviZimals y EyePet, y habrá también talleres y actividades relacionadas con sus otros juegos infantiles; Cars 2: El Videojuego (PSP), The Mystery Team (PSP), Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía (PSP), Disney Universe, etc.
  • KochMedia es otra de las distribuidoras que nos ha dado un amplio listado de juegos muy esperados por el público, y puede que a última hora todavía incluyan algún nombre más en la lista. De momento los juegos asegurados en su stand son: La tercera entrega de la saga Deus Ex: Human Revolution, el MMORPG Guild Wars 2, Dead Island, el esperado Resident Evil: Operation Raccoon City, Street Fighter X Tekken, Dragon´s Dogma, Asura´s Wrath, Ultimate Marvel vs Capcom 3.5, Dead Rising 2: Off the Record, Rage, Skyrim y Risen 2…
  • THQ mostrará en su espacio la segunda entrega de Darksiders, así como Metro 2033 Last Night, el aclamado Warhammer 40.000 Space Marine y la tercera entrega de Saints Row (¡prometen una puesta en escena espectacular!). Además los visitantes podrán probar la Udraw HD, una tableta gráfica con la que puedes dibujar y sacar mucho más partido a tu Wii, ahora en HD.

Además este año en GAMEFEST11 tendremos un espacio de música pinchada en directo gracias a los DJ de Sensession, especialistas en mezclar música dance y videojuegos.

Luce excelente para los Gamers de España no creen?

Más información en www.gamefest.es

Relacionados: