Apple libera iTunes Match Beta para los desarrolladores

Apple libera iTunes Match Beta para los desarrolladores

Cada vez estamos mas cerca de poder probar los servicios de iCloud y los beneficios que estos traerán a los millones de usuarios que lo esperan con ansias. Debido a esto es muy frecuente que en los últimos días leamos noticias referentes a las versiones beta que Apple va liberando a los desarrolladores, y esta ocasión Apple liberó la última versión Beta de iTunes (iTunes 10.6) la cual ahora incluye el servicio de iTunes Match.

Apple libera iTunes Match Beta para los desarrolladores - itunes-match-beta

El servicio de iTunes Match ya esta en manos de algunos desarrolladores, aunque por desgracia solo para los Estados Unidos. Los que quieran probarla deberán pagar su suscripción anual de $24.99 USD por un máximo de 25 mil canciones, y según un mail enviado por Apple los primeras personas que se registren recibirán 3 meses adicionales una vez que su suscripción anual concluya. Lo interesante de esta versión beta de iTunes Match, es que aunque había indicios de que no contaría con streaming de música desde otros dispositivos, parece que Apple esta probando esa función en esta beta.

Ahora bien, debido a que es una versión en vías de prueba y aún de desarrollo Apple ha pedido a todos aquellos que prueben la versión Beta de iTunes Match que respalden constantemente toda su música para evitar que esta llegue a perderse durante las pruebas. Ya esta entrando el otoño y iCloud puede llegar en cualquier momento, esperemos que los usuarios normales no tengamos que esperar demasiado tiempo para poder probarlo. Además esperamos que este servicio en específico, iTunes Match, no comience siendo exclusivo de algunos países como esta versión beta.

Apple libera iTunes Match Beta para los desarrolladores - itunesmatchbeta

Vía MacRumors