Feliz día del Gamer

En WebAdictos tenemos un gran número de lectores que son aficionados del mundo de los videojuegos y hoy nos complace celebrar su día, ya que desde 2008 se ha estipulado que el 29 de agosto sea oficialmente el día de Gamer
En WebAdictos tenemos un gran número de lectores que son aficionados y apasionados del mundo de los videojuegos y hoy nos complace celebrar su día, ya que  desde 2008 se ha estipulado que el 29 de agosto sea oficialmente el día de Gamer. Como ven, esta fecha no data de hace mucho tiempo, todo lo contrario al gran legado e historia de los videojuegos. Si bien “El día del Gamer” fue iniciativa de revistas españolas especializadas en videojuegos (PCMania, PlayMania, entre otras) ha recibido mucho apoyo y fomento en gran parte del mundo y por supuesto en México. Todo lo anterior se demuestra gracias a la gran participación que ha tenido los usuarios de las redes sociales y en especial de Twitter ya que el hashtag #FelizDiadelGamer se convirtió en el segundo tópico general a nivel país.

Feliz día del Gamer

Como parte de la tradición y espíritu del día, se fomenta el uso de las consolas y los juegos online, sin embargo, los usuarios de una PC o Mac no están fuera de esta celebración. Por lo tanto sea la consola que tengan o la que más sea de su agrado entre la Xbox 360 de Microsoft, la PlayStation 3 de Sony, la Wii de Nintendo, las respectivas consolas portátiles PSP y Nintendo 3DS, sumado a los miles de juegos para smartphones que han salido en los últimos meses, todos los que dicen llamarse Gamers de hueso colorado no deben pasar desapercibido este día y celebrar como todo buen jugador con un par de pizzas.

Síguenos en redes sociales:

Por otra parte, a pesar de que la industria de los videojuegos no anda tan bien como sus épocas de oro, aun sigue siendo una industria fuerte que nos sigue sorprendiendo con juegos de altísima calidad como los clásicos The Legend Of Zelda, Mario Bros., Smash Bros., y franquicias nuevas como Call Of Duty Modern Warfare, KillZone, Halo entre otros muchos más.

Sin más queridos lectores aficionados a los videojuegos, no me resta más que decirles Feliz Día del Gamer!