Móviles Publicado por el

Sony Ericsson Live with Walkman con Android Gingerbread 2.3

El pasado 22 de Agosto Sony Ericsson anunció el nuevo Sony Ericsson Live with Walkman. Que es un smartphone que tendrá Android Gingerbread (2.3) como sistema operativo y que le...
El pasado 22 de Agosto Sony Ericsson anunció el nuevo Sony Ericsson Live with Walkman. Que es un smartphone que tendrá Android Gingerbread (2.3) como sistema operativo y que le presentará al usuario una experiencia social y musical única. El Sony Ericsson Live with Walkman tendrá un botón que dará acceso inmediato al reproductor musical y los usuarios podrán compartir y descubrir nuevo contenido a través de la completa integración con Facebook.

Sony Ericsson Live with Walkman con Android Gingerbread 2.3

El Sony Ericsson Live with Walkman cuenta con un diseño atractivo, una pantalla de 3.2″ y un procesador de 1Ghz. Además de una cámara frontal habilitada para video llamadas por Skype y una cámara trasera de 5MP que captura video a 720p HD. La tecnología Sony’s xLOUD mejora la salida de audio y la plataforma Android Gingerbread 2.3 provee acceso a más de 250,000 aplicaciones en Android Market.

Características Sony Ericsson Live with Walkman

  • Completa integración con Facebook permitiendo a los usuarios acceso instantáneo a Facebook desde las áreas más utilizadas del teléfono.
  • Descubre nueva música gracias a una aplicación que te proporciona la última música y vídeos, así como las recomendaciones de tus amigos de Facebook.
  • Boton Infinito desde el cual tendrás acceso al media player así como a contenido sobre tu artista favorito, y búsqueda de letras de canciones.
  • Acceso a Qriocity desde el cual los usuarios tendrán acceso a millones de canciones de la mayoría de compañías discográficas.
  • Tecnología Sony’s xLOUD que mejora la salida de sonido.
    TrackID: Identifica que musica estas escuchando desde el radio FM o el reproductor de música.

Fotos Sony Ericsson Live with Walkman

Más información: Sony Ericsson

Relacionados:

Vía: Genbeta

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos