Renuncia Steve Jobs a Apple

Renuncia Steve Jobs a Apple

Una de las figuras más emblemáticas del mundo de la tecnología renuncia, Steve Jobs quien hasta hoy fuera CEO de Apple ha enviado su carta de renuncia, “no podría cumplir con mis obligaciones y expectativas” afirmó en el documento que confirmara el final de su carrera al frente de uno de los gigantes tecnológicos.
Renuncia Steve Jobs a Apple - steve-jobs

Tras la noticia de la renuncia de Jobs, se ha dado a conocer el nombre de Tim Cook quien quedará en el puesto de CEO.

Steve Jobs es un empresario conocido por el alto nivel de exigencia dentro y fuera de su empresa y como uno de los más voraces a la hora de negociar, característica que lo ha llevado a concretar los más exitosos negocios y acuerdos con otras empresas.

La primera vez que Jobs se separó del cargo fue en 1985 y regresando en 1997.

Al consejo de administración de Apple y a su comunidad:

Siempre he dicho que si algún día no pudiera cargar más con mi deber y mis expectativas como consejero delegado de Apple, seríais los primeros en saberlo. Lamentablemente, ese día ha llegado.
Dejo mi puesto como consejero delegado de Apple. Me gustaría servir, si el consejo lo ve bien, como presidente de la junta, director y empleado de Apple.

Recomiendo fuertemente que ejecutemos nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como consejero delegado de Apple.

Creo que los días más innovadores y más brillantes de Apple están aún por llegar, y deseo ver y contribuir en esos días desde un nuevo rol.

He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y os agradezco todos estos años de trabajo junto a vosotros.

Steve