Generar efectos de video en la cámara web con Motion Fx para Mac

Generar efectos de video en la cámara web con Motion Fx para Mac

La gente de Autodesk ha estado teniendo una participación muy activa en el mundo de Apple, tanto en su plataforma de escritorio (Mac), como en su sistema operativo móvil iOS, ya que en los últimos meses han salido interesantísimas aplicaciones (muchas de ellas gratuitas) como Scketchbook y Autocad, las cuales tienen sus respectivas versiones tanto para Mac como para iOS. Ahora bien, los ingenieros de Autodesk se dieron cuenta que uno de los pasatiempos favoritos de los usuarios de Mac es pasar horas jugando con Photo Booth, por ello ha decidido ir mas allá de las fotografías y ha lanzado la aplicación Motion FX de manera gratuita a través de la Mac App Store en donde podemos jugar con la cámara web y ver en tiempo real una serie de efectos que lucen espectaculares.

Generar efectos de video en la cámara web con Motion Fx para Mac - motion-fx-mac-app-store Motion FX es una aplicación para Mac que tiene la capacidad de generar efectos en tiempo real sobre objetos/personas que esten en movimiento delante de la cámara, obteniendo resultados sumamente impresionantes. En total son alrededor de 8o efectos diferentes que pueden ser utilizados de distintas formas entre las que se encuentran las siguientes: Detección de movimiento, Detección de Caras, Detección de Color, Pintura de efectos y Distorsión del video.

Entre los efectos que podemos encontrar dentro de Motion FX se encuentran los clásicos como el fuego, humo y relámpago de plasma,  todos ellos se reproducen de manera muy fluída gracias a la tecnología utilizada de Autodesk Maya.

Como les mencionamos lineas atrás, Motion FX es una aplicación gratuita que esta disponible en la Mac App Store para su descarga, por lo que si son de las personas que ocupa su tiempo libre o de ocio jugando con la cámara de la computadora, Motion FX es una aplicación que no pueden dejar pasar.

Para ilustrar de mejor manera el funcionamiento de Motion FX, les dejo el siguiente video:

Enlace: Descargar Motion FX para Mac