Se confirma, Windows 8 si tendrá App Store

Se confirma, Windows 8 si tendrá App Store

Hace ya varios meses que Windows 8 comenzó a sonar con mayor fuerza, primero con algunas imagenes sobre su nueva interfaz, y después con un video en el cual se mostraba de manera muy explicita la interfaz y nuevas funciones que serían añadidas. Tiempo después surgió el rumor de que Windows 8 incluiría su propia App Store tal y como Apple lo hizo con Lion.

Se confirma, Windows 8 si tendrá App Store - windows-8-app-store

Pues este rumor se confirmó hace uns días por medio del presidente de Windows, Steven Sinofsky, publicando el anunció en el blog de desarrolladores de Microsoft, cosa que tomó a muchos de los que trabajan en el equipo de desarrollo de Windows 8 por completa sorpresa. Por lo que suponemos que aún no era tiempo de que esta noticia se confirmara.

Pero ahora sabemos que Windows 8 si contará con su propia tienda de aplicaciones, lo cual en lo personal lejos de queres parecerse a su competidos Apple, beneficiará en gran manera a los usuarios, ya que es bastante cómodo tener reunidas en un solo lugar todas las aplicaciones para simplemente poder elegir la que mas nos sea útil. Ahora tendremos que ver como es que será manejada esa App Store.

Vía Engadget