Starbucks regalará libros, aplicaciones y más en la compra de un café

el programa "Selección de la Semana" el cual consistía en regalar dos canciones a través de iTunes cada semana en la visita a la tienda, ahora se ve potenciado con la inclusión de aplicaciones para iPhone
Starbucks es uno de los socios comerciales de Apple que más actividad ha estado teniendo en los últimos meses y no es para menos, ya que el programa “Selección de la Semana” (Pick of the Week) el cual hasta hace unos días consistía en regalar dos canciones a través de iTunes cada semana en la visita a la tienda mediante tarjetas canjeables, ahora se ve potenciado con la inclusión de aplicaciones para iPhone, muestras extendidas de libros para la iBookStore, programas de televisión y otros tipos de contenido multimedia. Con esto, Starbucks seguirá distribuyendo cada martes un nuevo regalo en cantidades limitadas a las mas de 8,500 sucursales operativas al rededor del mundo.

Starbucks regalará libros, aplicaciones y más en la compra de un café Starbucks pick of the week2

Aprovechando la alta demanda que ha estado teniendo la descarga de contenido digital, en gran medida potenciado por la descarga de aplicaciones, la alianza entre Starbucks y Apple parece ser una de las mejores estrategias comerciales diseñada en estos tiempos actuales, ya que al ofrecer descargas de canciones, aplicaciones y libros, Starbucks recompensa a sus clientes fieles que van a comprar periódicamente un cafe o desayuno, y se vuelve un gran atractivo para quienes no son clientes asiduos. En el caso de Apple, iTunes sigue ganando publicidad y cada vez más demanda a través del mundo y ahora verá un aumento de actividad en las tiendas de libros y contenido digital.

Las declaraciones del vicepresidente de digital ventures Adam Brotman fueron contundentes, Starbucks piensa reforzar la idea de sus clientes mostrando que Starbucks también es una red digital:

“Estamos muy emocionados con la expansión de este programa,por que hay tantas maneras diferentes en como podemos mejorar la experiencia de nuestros clientes a través del contenido. La expansión de este programa es una señal de como estamos planeando las cosas para inovar en el compromiso de los clientes a través del contenido digital”.

La primera aplicación que será regalada en este programa será Shazam Encore (disponible el día de hoy 23 de agosto), la popular aplicación que nos permite saber de manera automática que canción esta sonando en la radio o cualquier otro lugar en donde la escuchemos.

Fuente: Mashable