Gira TelmexHub llega a Mérida

Gira TelmexHub llega a Mérida

La Gira de Telmexhub llega a Mérida este 26 al 28 de agosto, después de su camino por Puebla, trae consigo una gran cantidad de contenido de distintos temas que van desde el desarrollo de software, diseño gráfico y digital, social media y medios de comunicación, y demás tecnologías de la información.

Gira TelmexHub llega a Mérida - telmexhub-merida

Así que si estas en la ciudad de Mérida, no puedes perderte esta gran oportunidad de aprender un poco más acerca de los temas que te mueven y apasionan cada día.

En el TelmexHub encontrarás 36 horas de actividades y conferencias, una velocidad de Internet de 10GB, dinámicas con emprendedores, así como talleres enfocados a tecnología. Participa en los retos AppChallenge y TelmexLabs, el cual tendrás que demostrar todo tu talento en el momento de llevar a cabos tus ideas y proyectos.

Posteriormente a la Gira TelmexHub Mérida, el evento se traslada a Querétaro del 9 al 11 de septiembre, continuando con Veracruz del 23 al 25 de septiembre.

Esten atentos a nuestras redes sociales, porque WebAdictos seguirá regalando boletos para los TelmexHub, si quieres asistir al de Mérida, en el transcurso de estos días podría cumplirse. ¡Suerte!

Gira TelmexHub

Relacionados: