Los padres y Facebook [Infografía]

Los padres y Facebook [Infografía]

Actualmente vivimos una era en la cual las redes sociales se han vuelto parte muy esencial y hasta cierto punto necesarias dentro de nuestras vidas. Y hemos llegado al punto en el cual las redes sociales ya no son exclusivas solo de un sector de la población, por ejemplo en Facebook existen millones de perfiles pertenecientes a niños menores de 13 años (la cual es la edad mínima para poder abrir un perfil.

Los padres y Facebook [Infografía] - Captura-de-pantalla-2011-08-21-a-las-09.28.58

El hecho de que los menores tengan una cuenta de Facebook, puede llegar a ser un peligro si no se sabe llevar bien, afortunadamente algunos de los padres están muy consientes de esto y cada vez son mas los padres de familia que se integran a la red social como un recurso para supervisar que es lo que hacen sus hijos y con quien se relacionan.

Los padres y Facebook [Infografía] - parents-facebook

Algunos padre lo hacen de una manera transparente, pero otros lo hacen como un medio de espionaje a los perfiles de sus hijos. Pero sea cual sea el modo es muy importante que los padres de familia siempre cuiden la manera en la que sus hijos hacen uso de una red social tan grande como lo es Facebook. Esta infografía nos muestra un poco de las estadísticas de los padres de familia dentro de Facebook, te invito a que le eches un vistazo.

Vía Daily Infographics.