Logo oficial de Super Mario 3D Land

Logo oficial de Super Mario 3D Land

En el pasado E3 que se llevo a cabo a principio de año, Nintendo presento cosas bastante interesantes, entre la que destacaba el Wii U. Pero como cada año Nintendo también suele presentar los juegos de sus diferentes consolas que aparecerán a lo largo del año, y durante el pasado E3 Nintendo presentó también juegos bastante interesantes sobre todo para su consola portátil en Nintendo 3DS, uno de esos juegos fue Super Mario 3DS.

Logo oficial de Super Mario 3D Land - Super-Mario-3D-Land-Logo

Se presentó un trailer en el cual se mostraba que el juego parecido a Mario Galaxy, pero con varias características tomadas de todas las ediciones anteriores de Mario Bros. Pero hasta ese entonces era todo lo que sabíamos, pero hace unos días se dio a conocer el logo oficial del juego, que llevará por nombre Super Mario 3D Land. El cual llegará a sus consolas en el mes de Noviembre (posiblemente el día 13).

Seguramente muchos de los fanáticos de Mario Bros están esperando con ansias este nuevo título, además de que llegará en buen momento justo semanas antes de navidad y a eso le sumamos la baja en el precio de la consola Nintendo 3DS, una muy buena elección para regalar a tus seres queridos en navidad.

Vía Nintendo 3DS Blog