Mozilla Firefox 6.0 disponible para la descargar

Mozilla Firefox 6.0 disponible para la descargar

Cumpliendo con su palabra con respecto a las actualizaciones periódicas de su navegador, la fundación Mozilla acaba de lanzar  la versión 6.0 de Firefox, por lo que la podemos descargar a partir de estos momentos desde sus servidores oficiales o a través del módulo de actualizaciones del mismo navegador. A pesar de subir en la numerología de laMozilla Firefox 6.0 disponible para la descargar - firefox-6 aplicación, Firefox 6.0 no presenta cambios en la interfaz gráfica de usuario (tal como ocurrió con Firefox 5.0) pero si incluye interesantes mejoras de rendimiento, estabilidad y seguridad. Este modelo de actualizaciones nos recuerda mucho al estilo que tiene Google para mantener a su navegador Google Chrome vigente en el mercado y al parecer le ha funcionado de maravilla, el lanzar actualizaciones periódicas con mejoras y fallos corregidos le da al usuario final la confianza de que el navegador esta inmerso en una mejora continua.

Tal parece que Mozilla Firefox 6.0 servirá de antesala a la versión 7.0 del mismo navegador, la cual vendrá con importantes cambios en el ámbito del consumo de memoria (50% menos de consumo) y velocidad. Sin embargo, Fifrefox 6.0 podría ser catalogado como la versión madura del experimental cambio realizado en su cuarta versión y es totalmente recomendable su descarga si somos usuarios de dicho navegador. De otro modo, si fuiste de las personas que no quedó convencido por los cambios realizados en sus versiones anteriores, te comentamos que los problemas de inestabilidad han sido corregidos logrando que esta versión sea digna de descargar. Lo mejor de todo, es que al ser cambios “internos”, no se ven afectadas las extensiones o scripts que tengamos instalado.

Firefox ha acelerado su desarrollo en gran medida al imparable avance que Google Chrome ha tenido en los últimos meses, a tal grado de haberse colocado en el número uno en varios países al rededor del mundo. Esto sin lugar a dudas resulta ser beneficioso para todos los usuarios, ya que tenemos mejores productos enfocados en la mejora contínua.

Sin más aquí les dejo los enlaces de descarga de Mozilla Firefox 6.0

Descargar Mozilla Firefox 6.0 en Español: Windows / Mac / Linux