Ahora puedes jugar en Google+

Tal y como era de esperarse Google+ se convertiría en la replica de Facebook, ofreciendo cada uno de los servicios que la misma ofrece. Google+ comenzó ofreciendo una variante de videollamdas...
Tal y como era de esperarse Google+ se convertiría en la replica de Facebook, ofreciendo cada uno de los servicios que la misma ofrece. Google+ comenzó ofreciendo una variante de videollamdas grupales a la par que Facebook incorporaba videollamadas de Skype dentro del sitio. Pues resulta que dándome una vuelta por mi perfil, me percate de que los juegos hicieron su aparición dentro de Google+, juegos que ya estaban disponibles dentro de la Chrome Web Store ahora podrán ser jugados desde tu perfil de Google+.

Ahora puedes jugar en Google+ Captura de pantalla 2011 08 12 a las 13.14.10

Juegos como Angry Birds y Bejeweled están disponibles desde el apartado de juegos dentro de tu cuenta de Google+ en una pestaña independiente, al igual que cada una de las secciones como los Cículos, Perfil, etcétera. A ver si con esta medida Google+ vuelve a ser impulsado, ya que Google+ fue solo una novedad que poco a poco a quedado en el olvido (al menos en México).

Síguenos en redes sociales:

Realmente cuantos de tus contactos siguen utilizando Google+? Sin duda Google+ tiene mucho potencial, pero al menos por el momento ya le es muy difícil competir con un monstruo como lo es Facebook, y con la incorporación de los juegos queda claro que intentan atraer a la gente con cosas que Facebook tiene y han sido un éxito en la misma.