Ahora puedes jugar en Google+

Tal y como era de esperarse Google+ se convertiría en la replica de Facebook, ofreciendo cada uno de los servicios que la misma ofrece. Google+ comenzó ofreciendo una variante de videollamdas grupales a la par que Facebook incorporaba videollamadas de Skype dentro del sitio. Pues resulta que dándome una vuelta por mi perfil, me percate de que los juegos hicieron su aparición dentro de Google+, juegos que ya estaban disponibles dentro de la Chrome Web Store ahora podrán ser jugados desde tu perfil de Google+.

Ahora puedes jugar en Google+ Captura de pantalla 2011 08 12 a las 13.14.10

Juegos como Angry Birds y Bejeweled están disponibles desde el apartado de juegos dentro de tu cuenta de Google+ en una pestaña independiente, al igual que cada una de las secciones como los Cículos, Perfil, etcétera. A ver si con esta medida Google+ vuelve a ser impulsado, ya que Google+ fue solo una novedad que poco a poco a quedado en el olvido (al menos en México).

Realmente cuantos de tus contactos siguen utilizando Google+? Sin duda Google+ tiene mucho potencial, pero al menos por el momento ya le es muy difícil competir con un monstruo como lo es Facebook, y con la incorporación de los juegos queda claro que intentan atraer a la gente con cosas que Facebook tiene y han sido un éxito en la misma.

  • Dansp
    Amigo no se en que te basas par decir que Google+ esta en el olvido en México, soy de México y al menos en lo personal conozco un grupo como de 30 personas que abandonaron facebook para dedicarse de tiempo completo a G+, haz de decir 30 personas no son nada pero solo te estoy poniendo un ejemplo de como muchas personas han preferido G+ por su sencillez y privacidad, de hecho el otro dia mire un anuncio en televisión de un proveedor de internet en donde aparte de promocionar las redes sociales mas conocidas (twitter y facebook) también promocionaba Google+, asi que creo que tal ves estas un poco equivocado en lo que dices.
    • http://www.AticoDigital.com ivan0589
      @Dansp La autora de esta entrada es @lizzmc :P
      En cuanto a lo que dices ,es cierto que muchos prefieren Google+, más que nada los que aprecian a Google por varios de sus productos, pero sigue siendo una red de pocos.
      Yo igual conozco gente que dice preferir esta red social encima de Facebook, pero generalmente son usuarios que no utilizaban Facebook en primer lugar.
      La mayoría de mis familiares y amigos siguen prefiriendo y utilizando (que es lo más importante) Facebook. No porque sea mejor, sino porque es a lo que ya están acostumbrados que tomó varios años en hacerse.
      • Dansp
        Antes que nada una disculpa para la compañera @lizzmc por no identificarla como la autora de la publicación.
        Compañero @ivan0589 estoy completamente de acuerdo con lo que dices de que facebook es y seguirá siendo por un buen rato mas el líder de las redes sociales yo también fui usuario facebook pero siempre he preferido los sistemas minimalistas, simplemente no estoy de acuerdo con lo que comenta la autora, al menos dentro de mis circlos sociales (de la vida real no de G+ jeje) en ves de ir quedando en el olvido, como ella comenta, cada ves esta mas presente G+, y como dije en la primer entrada ya lo he visto hasta en anuncios de televisión
  • Eduardo Ramos
    mejor hagan una publicacion en la que digan si es cierto o no todos esos rumores que corren por el Facebook de que el 5 de noviembre (fecha en la que sera atacado por crackers) todas las cuentas de los usuarios seran canceladas.
    Yo digo que no pero “las dudas”