Apple podría realizar su evento el próximo 7 de Septiembre [Actualizado]

Apple podría realizar su evento el próximo 7 de Septiembre [Actualizado]

Después de todos los rumores que han surgido entorno a la posible presentación del nuevo iPhone 5 durante las próximas semanas, un rumor mas llega a las filas de Apple. En esta ocasión se trata de la posible fecha en la que Apple llevaría a cabo su evento durante el mes de septiembre. Recordemos que los rumores apuntaban a que este evento se llevaría a cabo durante la segunda semana de septiembre, pues bien según el sitio de MacRumors la fecha podría ser el próximo Miércoles 7 de Septiembre.

Apple podría realizar su evento el próximo 7 de Septiembre [Actualizado] - Apple-Special-Event-9-2010

Según una fuente muy cercana a la empresa de Cupertino, el evento anual de música de Apple se estaría llevando a cabo durante esa fecha, además de que ese día sería presentado de manera oficial el nuevo y esperado iPhone 5 (y muy probablemente la salida de iOS 5). Esta fecha coincide perfectamente con la manera en la que Apple ha realizado los últimos eventos, además de que se cruza justo con el otoño, temporada en la que iOS 5 estaría disponible (al fin!).

Pero no queda mas que esperar a que mas indicios aparezcan en torno al tema del iPhone 5 y el próximo evento que Apple planea.

Actualizado: Parece ser que ha surgido una nueva fuente que niega que el evento ocurra durante esa fecha, y que el fuerte de Apple es siempre dar sorpresas. El rumor inicial surgió de una fuente japonesa confirmando que el evento de Apple sería el 7 de septiembre, sin embargo Jim Dalrymple de The Loop, quien dice contar con una muy buena fuente, ha negado la posibilidad de que se realice el evento en la fecha ya predicha.

Vía MacRumors