Juegos Publicado por el

Touchgrind, un gran juego multi-touch para iOS llega a la Mac

Apple se ha tomado muy en serio la incorporación de tecnología multi-touch en cada uno de sus dispositivos tanto  móviles como en las computadoras. La mas reciente actualización de Mac,...

Apple se ha tomado muy en serio la incorporación de tecnología multi-touch en cada uno de sus dispositivos tanto  móviles como en las computadoras. La mas reciente actualización de Mac, incorporó nuevos gestos multi-touch con lo que los gestos ahora son mas parecidos a los que utilizamos en los dispositivos iOS. Con este cambio es lógico que cada vez mas juegos que conocíamos solo en iOS hagan su incorporación en Mac.

Touchgrind es un claro ejemplo de eso, este increíble juego de patinetas para iOS el día de hoy llego a la Mac App Store. Un juego pensado al 100% para jugarse con la mano ahora esta disponible para nuestros equipos Mac. Gracias al trackpad, podemos controlar la patineta y hacer los trucos de la misma manera en la que lo hacemos en nuestro iPod o iPad.

Sin duda un gran título que llega a la Mac App Store y además es totalmente gratuito. Así si te encantan darte un tiempo para jugar un poco, debes descargar Touchgrind en tu Mac y volverte un habilidoso con la patineta.

Descarga Touchgrind – Illusion Labs

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos