Facebook lanza Facebook Messenger

El día de hoy Facebook anunció la salida de una nueva aplicación para iPhone y Android llamada Facebook Messenger, con la cual podrás comunicarte con tus amigos de Facebook más fácil que nunca. Esta nueva aplicación ya está disponible hoy en las tiendas de iTunes de Estados Unidos y Canada, y próximamente en todo el mundo (supuestamente dentro de las próximas semanas).

Facebook lanza Facebook Messenger facebook messenger

Facebook hace tiempo compró Beluga, una aplicación multiplataforma de mensajería instantánea entre grupos de personas que prometía mucho, y Facebook Messenger parece ser el resultado de esa compra pues en realidad parece que la aplicación es la misma solo que con una integración más a fondo con Facebook.

Por las capturas de pantalla y comentarios que he leído se ve que Facebook Messenger está muy bien hecha y es lo demasiado fácil y rápida de utilizar. A mi parecer es una gran idea el tener una aplicación diferente para comunicarte con tus amigos, ya que siendo honestos la aplicación de Facebook dejaba mucho que desear en este aspecto.

Facebook lanza Facebook Messenger FMessenger small

Por ahora no hay fecha específica de cuándo saldrá para las demás tiendas alrededor del mundo, pero si tienes una cuenta de iTunes de Estados Unidos puedes descargarla sin problemas siguiendo este enlace: Facebook Messenger.

Fuente: Facebook

Imagen: MacStories

  • Rich
    Esta app se puede tomar como rival directo de whatsapp, bbm y el huddle de G+? Porque si es así y con la cantidad de usuarios de FB no seria raro que desplace a las otras en poco tiempo.
  • ROGER
    EXITO A LO CRADORES DE ESTA NUEVA HERRAMIENTA AHORA FALTA COMPLEMENTAR
    EL VIDEO CHAT PARA LOS TENEMO PC EN VUESTROS HOGARES
  • ROGER
    EXITO A LO CRADORES DE ESTA NUEVA HERRAMIENTA AHORA FALTA COMPLEMENTAR
    EL VIDEO CHAT PARA LOS TENEMOS PC EN VUESTROS HOGARES
  • elFake
    hay APPS mas funcionales y refrescantes en http://bit.ly/ps2dt0
  • Luis
    Aquí no hay falla! Si se rifan la tienen http://bit.ly/qyJ0gq