Skype actualiza su aplicación para Mac

Skype actualiza su aplicación para Mac

Para todos aquellos que pensábamos que Microsoft se olvidaría de la aplicación de Skype para Mac, les tenemos la noticia de que el día de hoy Skype se actualizo a su versión 5.3. Si bien esta actualización no tiene la integración de Facebook con la que Windows cuenta, Skype para Mac viene con algunas características bastante interesantes.

Skype actualiza su aplicación para Mac - Skype-5.3-for-Mac

Algunas de las que destacan son la videollamada en HD (disponible evidentemente para la nueva generación de Macs con cámara FaceTime de alta definición). Además claro esta la compatibilidad al 100% con el nuevo sistema operativo de Apple, Mac OS X Lion:

Con Skype 5.3 para Mac OS X, además podrás hacer y recibir video en calidad HD cuando hables con tu familia y amigos. Tendrás que usar la cámara web de tu Mac o elegir una de las muchas que tenemos en nuestra Tienda de Skype, como por ejemplo la cámaraLogitech C910, para hacer videollamadas con una calidad HD inmejorable. Para recibir videollamadas de calidad HD en tu Mac, te recomendamos una velocidad de subida y bajada de 1.5Mbps.

Desgraciadamente las actualizaciones entre Windows y Mac nunca serán las mismas por razones evidentes pero esperemos que pronto la aplicación para Mac tenga todo lo que la de Windows tiene.

Fuente Blog Skype