Usuarios de MobileMe tendrán mas espacio con la llegada de iCloud

Usuarios de MobileMe tendrán mas espacio con la llegada de iCloud

Cuando Apple dio a conocer su nuevo servicio en la nube, iCloud, anunció que este servicio sería totalmente gratuito por lo que MobileMe tal y como lo conocemos actualmente desaparecería. Recordemos que MobileMe es ( o mas bien era) el servicio de almacenamiento y sincronización en la nube con el que Apple contaba y que tenía un costo anual, el cual muchos usuarios pagaron días antes de que iCloud fuera anunciado.

Usuarios de MobileMe tendrán mas espacio con la llegada de iCloud - mobileme-icloud1-500x2414

Seguramente muchos de estos usuarios pensaron que habían tirado su dinero a la basura al saber que MobileMe desaparecería, pero he aquí que Apple no podía dejar las cosas así ya que las personas que renovaron sus planes de MobileMe recibirán nada mas y nada menos que 20 GB de espacio extra a la salida de iCloud con lo cual su espacio total de almacenamiento en la nube será de 25Gb.

Todo esto surgió después de que muchos de los desarrolladores que contaban con MobileMe comenzaron el cambio a iCloud, confirmando que efectivamente Apple les dio 20Gb extras en sus cuentas. Sin duda una excelente forma de compensar a los que se vieron perjudicados con el anuncio de iCloud.

Vía MacRumors