LG, Jane’s Addiction y Youtube presentarán el primer concierto generado en 3D

LG, Jane’s Addiction y Youtube presentarán el primer concierto generado en 3D

LG Electronics (LG) informó que la compañía trabajó con los pioneros de rock alternativo, Jane`s Addiction, y YouTube para crear una noche histórica llena de tecnología, al presentar al mundo por primera vez un concierto generado en 3D transmitido en vivo por YouTube, el cual será difundido en el canal de YouTube 3D. Con una asistencia de más de 1,500 invitados en el lugar Terminal 5 del célebre barrio Hell’s Kitchen, Nueva York, más de 100 invitados seleccionados por LG y Jane`s Addiction tuvieron la oportunidad de ser los primeros en colaborar en un proyecto para grabar imágenes en vivo en 3D desde un LG Optimus 3D.

LG, Jane's Addiction y Youtube presentarán el primer concierto generado en 3D - Janes_Addiction_LG_03

Los videos 3D de la exclusiva presentación de Jane´s Addiction, se unirán para crear el primer concierto en el mundo generado por los fans en 3D. Con un magnífico escenario de 360° el cual ofrecía una vista panorámica así como un sonido envolvente, el concierto además mostró LG CINEMA 3D TV, en todo el evento permitiendo a los asistentes experimentar la acción del concierto. Esta experiencia única fue parte de los esfuerzos de LG para que los asistentes disfrutaran de la tecnología del celular LG Optimus 3D y disfrutar de los beneficios del entretenimiento móvil en 3D creando un contenido único y personal. La actual alianza entre LG y YouTube permitió que el mundo disfrutara de esta experiencia única en su clase.

Con celulares LG Optimus 3D, los fans de Jane’s Addition disfrutaron de las canciones más famosas de la banda – incluyendo sus nuevas canciones “Irresistible Force” y “End to the Lies ” de su próximo álbum The Great Escape Artist (Capitol Records) – al tiempo que grababan el concierto en video 3D, el cual ayudará a crear un documental de 60 minutos “Word`s First 3D User Generted Concert”. El estreno en exclusiva de LG Optimus 3D en el canal de YouTube 3D (youtube.com/comealive) será el 4 de agosto de 2011, el documental en 3D contará la historia de cómo la tecnología ha cambiado nuestra forma de ver, crear, compartir y disfrutar de los momentos más memorables de la vida.

El teléfono ideal de los entusiastas del entretenimiento en movimiento, LG Optimus 3D permite a los usuarios hacer todo en 3D – ver, crear, compartir y disfrutar de contenido en 3D. Inicialmente lanzado en Europa, el dispositivo estará disponible en más de 60 mercados de todo el mundo, incluidos México, en los próximos meses.

Fotos del Concierto

Relacionados:

Vía: Nota de Prensa / LG