Skype para iPad emerge dentro de la AppStore por un tiempo [Actualizada]

Skype para iPad emerge dentro de la AppStore por un tiempo [Actualizada]

– Actualización: Skype para iPad regresó a la tienda y sale oficialmente. Aquí el enlace para descargar http://itunes.apple.com/mx/app/skype-for-ipad/id442012681?mt=8  –

El día de ayer la versión para iPad de la popular aplicación para videollamdas multiplataforma Skype, emegió en varias tiendas de aplicaciones alrededor del mundo, llevando videollamadas por Wi-fi y 3G a usuarios del iPad 2 y el iPad original. (Éste último solo con video entrante por obvias razones)

Skype para iPad emerge dentro de la AppStore por un tiempo [Actualizada] - skype-ipad-app1

En meses pasados habíamos podido ver una probada de lo que Skype para iPad traería, pero no fue hasta ayer que la gente pudo probarla por su cuenta y ver en verdad cuáles eran estas cosas que ofrecía.

Una de estas cosas es que a diferencia de la versión para iPhone/iPod Touch, en el iPad puedes chatear con palabras al mismo tiempo que estás haciendo una videollamada.

Sin embargo la aplicación no llegó a estar disponible en la tienda mexicana y además fue retirada después de un tiempo dada la declaración por parte de Skype que decía que su lanzamiento fue prematuro y que todavía debíamos de esperar un poco.

Por lo menos podemos esperar que la aplicación sea lanzada oficialmente dentro de poco tiempo en las semanas entrantes, pero mientras tanto solo queda esperar y para los que no cuenten con Skype, hacerse de una cuenta, ya que podemos esperar que Skype siga siendo el lider en videollamdas por un buen rato. (a menos que Microsoft haga de las suyas, claro…)