Dan a conocer supuestas imágenes del iPhone 5

Hace unos días comentábamos que había surgido el rumor de que Apple presentaría el iPhone 5 (o iPhone 4S) durante la segunda semana de septiembre, mes en el que tradicionalmente realizan su evento “musical”. Pues no paso mucho tiempo para que ahora se comenzaran a filtrar las imágenes de lo que supuestamente sería el iPhone 5. Estas imágenes provienen de China (lugar de ensamble de nuestros productos de Apple).

Dan a conocer supuestas imágenes del iPhone 5 1115 110728011429 1 500x379

Primero surgieron unas imágenes de una supuesta funda que dejaba ver que el nuevo iPhone sería un poco mas delgado y con la pantalla un poco mas grande. Pero la imagen ya deja ver un poco mas, el frente del nuevo modelo es prácticamente igual a la del actual iPhone 4, con ningún cambio en el botón de home. Además deja atrás el modelo del iPhone 4, regresando un poco a la forma redondeada del iPhone 3GS.

Para ser sinceros no creo mucho que esta imagen se acerque a lo que será el nuevo iPhone, ya que si observamos bien, este iPhone tiene la pantalla incluso mas pequeña que el iPhone 4. Pero no queda mas que esperar a que llegue el mes de septiembre y ver si será durante este evento cuando el nuevo modelo del iPhone sea revelado. Pero ustedes que opinian?

Vía MacRumors

  • Andrés Isaza G
    Personalmente dudo mucho que este pueda ser el nuevo iPhone por dos motivos principales: el primero es el hecho de que vuelve a la forma del iPhone 3G que es mucho menos novedoso y menos sofisticada, y podría estar seguro de que Apple no volvería a este diseño, sería como un paso para atrás; la segunda razón es que este celular que vemos allí tiene una pantalla aparentemente más pequeña que la de los actuales dispositivos que funcionan con iOS, lo que le da una apariencia de una imitación de iPhone (celulares chinos) que hemos visto desde hace algunos años, y, además hace un tiempo Steve Jobs hizo una crítica a Android que decía que hay muchas resoluciones de pantallas diferentes para este sistema operativo lo que dificulta la fabricación y venta de apps, y que justificaba además el hecho de que no se fabricaría algo así como un iPhone Nano.
  • felipe uchiha
    eso no es un iphone es un celular chino llamado mini-iphone ese se reconoce en cualquier lado es un celular de gama muy baja con wifi y doble sim, pero créanme no es un iphone