Dan a conocer supuestas imágenes del iPhone 5

Dan a conocer supuestas imágenes del iPhone 5

Hace unos días comentábamos que había surgido el rumor de que Apple presentaría el iPhone 5 (o iPhone 4S) durante la segunda semana de septiembre, mes en el que tradicionalmente realizan su evento “musical”. Pues no paso mucho tiempo para que ahora se comenzaran a filtrar las imágenes de lo que supuestamente sería el iPhone 5. Estas imágenes provienen de China (lugar de ensamble de nuestros productos de Apple).

Dan a conocer supuestas imágenes del iPhone 5 - 1115_110728011429_1-500x379

Primero surgieron unas imágenes de una supuesta funda que dejaba ver que el nuevo iPhone sería un poco mas delgado y con la pantalla un poco mas grande. Pero la imagen ya deja ver un poco mas, el frente del nuevo modelo es prácticamente igual a la del actual iPhone 4, con ningún cambio en el botón de home. Además deja atrás el modelo del iPhone 4, regresando un poco a la forma redondeada del iPhone 3GS.

Para ser sinceros no creo mucho que esta imagen se acerque a lo que será el nuevo iPhone, ya que si observamos bien, este iPhone tiene la pantalla incluso mas pequeña que el iPhone 4. Pero no queda mas que esperar a que llegue el mes de septiembre y ver si será durante este evento cuando el nuevo modelo del iPhone sea revelado. Pero ustedes que opinian?

Vía MacRumors