Foro Esto es Google

Foro Esto es Google

El evento anual de Google México ahora se titulará “Esto es Google” reunirá a un foro de usuarios, desarrolladores y distintas instituciones, los cuales contarán con distintas conferencias magistrales impartidas por expertos técnicos en las tecnologías que utiliza Google y cuales son los beneficios que estas ofrecen.

Foro Esto es Google - esto-es-google

El Foro Esto es Google se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto del presente año en el Hipódromo, contando con distintas conferencias que van desde Android, HTML y Mobile Web, la Nube y Google Geo. Asiste a la conferencia que más te guste y conoce las actualizaciones en desarrollos y las últimas tendencias.

Para participar en este evento deberás de estar registrado y recibir una confirmación por parte de la organización del evento. Google México busca acercarse a la sociedad con estos eventos, recalcando la búsqueda de conversaciones con el público en general, usuarios y desarrolladores de sus tecnologías.

Entre los conferencistas magistrales podemos mencionar a Bruno Oliveira de Google Brasil, quien hemos tenido la oportunidad de charlar brevemente con él en un evento previo, quien será el encargado de impartir varias charlas y talleres sobre Android.

Esto es Google

Relacionados: