Google+ agrega un visor para videos de YouTube Live en sus Hangouts

Google+ agrega un visor para videos de YouTube Live en sus Hangouts

Google+ causó mucho revuelo cuando fue lanzado, primero de manera cerrada para algunos usuarios y después para muchos mas (por un error o como haya sido). Uno de los atractivos que mostraba esta “nueva” red social era el servicio de “videollamadas” o hangouts en grupo, ya que no solo podías hablar con un contacto, si no con todo aquel que quisiera unirse.

Google+ agrega un visor para videos de YouTube Live en sus Hangouts - Google-hangouts-youtube-sync

Pues parece ser que este servicio será pulido poco a poco, ya que aparentemente YouTube entrará como un servicio de videos durante la llamada, y no solo YouTube (el canal de videos) si no la nueva faceta de YouTube Live. Así es, ya se podrán ver los videos o transmisiones en vivo que YouTube Live transmite. Esta opción ya esta disponible pero es un poco complicada de activar.

Pero se dice que YouTube y Google ya trabajan en un conjunto de herramientas que facilitará la colocación de videos dentro de los Hangouts. Ahora veremos que hace Facebook con respecto a esto, ya que como sabemos recientemente incorporaron el servicio de videollamadas por medio de Skype.

Vía Mashable