AppCircus en el Congreso Universitario Móvil Telcel 2011

AppCircus en el Congreso Universitario Móvil Telcel 2011

El Congreso Universitario Telcel 2011 realizará un AppCircus el próximo 7 de septiembre del presente año en la Ciudad de México, en el cual se buscará mostrar las mejores aplicaciones creativas e innovadoras desarrolladas para móviles. Si tienes desarrollado una aplicación, demuestra tu talento enfrente de un público y jurado que calificará tu aplicación.

AppCircus en el Congreso Universitario Móvil Telcel 2011 - congreso-universitario-movil-telcel-2011

Tienes hasta el 17 de agosto para inscribete al Congreso Universitario Móvil Telcel 2011 de manera gratuita, si tu aplicación fue de las 10 elegidas, prepara tu presentación porque si resultas ganador podrás irte al Mobile World Congress con la oportunidad de obtener una nominación a los Mobile Premier Awards 2012 en Barcelona.

Si tu aplicación esta hecha en Symbian/QT inscríbela al Spotlight on Nokia, la aplicación ganadora tendrá una premiación especial.

El evento AppCircus se realiza en colaboración con organizadores locales de eventos, en esta ocasión se realiza en la Ciudad de México el próximo 7 de Septiembre 2011 dentro del marco del Congreso Universitario Móvil Telcel 2011 que tiene lugar durante la semana del 5 al 9 de Septiembre.

Congreso Universitario Móvil Telcel | AppCircus | AppCircus Spotlight on Nokia

Relacionados: