Juegos Publicado por el

Capcom anuncia Ultimate Marvel Vs Capcom 3, con 12 nuevos personajes

Sorprendiendo a muchos, ilusionando a otros, decepcionando a otros cuantos, Capcom anunció la actualización de su exitoso crossover de peleas con los héroes míticos de Marvel y el cual será...
Sorprendiendo a muchos, ilusionando a otros, decepcionando a otros cuantos, Capcom anunció la actualización de su exitoso crossover de peleas con los héroes míticos de Marvel y el cual será llamado Ultimate Marvel VS Capcom 3. Dicho juego será lanzado en noviembre e incluirá doce nuevos personajes entre los que destacan HawkEye, Strider Hiryu  y Ghost Ryder, así como también contará con  nuevas modalidades incluyendo el tan esperado modo de espectador y la descarga de contenido especial como los ya clásicos Event Battle y las batallas con las sombras de otros jugadores. Este “nuevo” título tendrá un precio estimado de $650 pesos.

Capcom anuncia Ultimate Marvel Vs Capcom 3, con 12 nuevos personajes

Oficialmente solo se han presentado cuatro personajes de los doce que estarán disponibles, sin embargo, Capcom filtró unos bocetos en donde podemos observar a otros personajes que muy posible esten en dicho juego, o que quizás hayan sido candidatos para estar en el. Los personajes son los siguientes: 1. Dr. Strange  (Marvel)  2. Firebrand  (Capcom) 3. Frank West (Capcom) 4. Ghost Rider (Marvel) 5. Hawkeye(Marvel) 6. Iron Fist (Marvel)  7.  Nemesis  (Capcom)  8.  Nova  (Marvel)  9. Phoenix Wright (Capcom) 10. Rocket Raccoon (Marvel) 11. Strider Hiryu (Capcom) 12. Vergil (Capcom).

Capcom anuncia Ultimate Marvel Vs Capcom 3, con 12 nuevos personajes

Así entonces, Marvel Vs Capcom 3 constará ahora de 50 peleadores, 25 por cada bando y se consolida como uno de los mejores juegos de peleas de todos los tiempos, sin embargo, este modelo de negocio terminará por cansarle a los fans tarde o temprano, y me refiero a que en febrero se anunció el título original, teniendo contenido descargable a Jill Valentine y Shuma Gorath y ahora a tan solo 9 meses, tenemos la actualización del juego con 12 personajes más, los cuales son sumamente tentadores para todos los fanáticos acérrimos de los comics y de Capcom, por lo que tendremos que desembolsar otra cantidad para adquirirlo. Este modelo de negocio no ha sido para nada nuevo, y la misma Capcom lo ha hecho innumerablemente con títulos como Street Fighter y Super Street Fighter que básicamente es lo mismo, solo que con más personajes.

En estos tiempos la industria de los juegos esta en tiempos difíciles, pero también la economía de los videojugadores, si se sigue abusando de estrategias de negocio que atenten la cartera de los videojugadores utilizando sus gustos, esto sin lugar a dudas terminará mal. Personalmente, ahora me lo pienso más de dos veces si comprar esta actualización en noviembre, algo que no hice cuando salió el título original, sinceramente hubiese preferido que siguiesen apareciendo como contenido descargable, de tal modo pudiesemos escoger que personajes descargar y no desembolsar gran cantidad de dinero y así retribuirle a Capcom, desafortunadamente, la realidad es otra. ¿Ustedes lectores, piensan comprar esta actualización de personajes como si se tratase de un juego nuevo?

Por último, aquí les dejo el primer trailer de este juego:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos