Podríamos tener un iPhone 5 en Septiembre? [Rumor]

Podríamos tener un iPhone 5 en Septiembre? [Rumor]

Uno de los lanzamientos que mas espero en lo que queda del año, sin duda es iOS 5. Apple anunció durante su último evento que iOS 5 sería lanzado durante la temporada de otoño. Pero estamos conscientes de que otoño abarca 3 meses, por lo que es una verdadera incertidumbre saber la fecha exacta del lanzamiento de iOS 5.

Podríamos tener un iPhone 5 en Septiembre? [Rumor] - iphone-5

Pero últimamente ha surgido el rumor de que el próximo iPhone será presentado junto con el nuevo sistema operativo móvil iOS5, durante la segunda semana de septiembre. Además de que el lote inicial sería de 4 millones de equipos con 400 mil demos de prueba.Debemos recordar además de que Apple acostumbra hacer sus eventos de música durante el mes de septiembre en el cual presentan cosas referentes a iTunes o a la línea de iPods.

La opción de que el nueva iPhone pudiera ser presentado junto con el lanzamiento de iOS 5 lo veo una opción mas viable y sobre todo mas coherente. Pero como todo rumor no nos queda mas que esperar a que lleguen las fechas esperadas para comprobar si todo lo que se dice es cierto.

Vía Macrumors