Televisa llega a un acuerdo con Netflix para emitir sus programas

Televisa llega a un acuerdo con Netflix para emitir sus programas

Hace ya varias semanas que se anuncio que Netflix haría su aparición en 43 países de América Latina, incluido Mexico, todo como parte de planes de expansión. Pues bien una de las televisoras mas fuertes de México y América Latina no quiso perder la oportunidad para que sus contenidos fueran transmitidos mediante Netflix. Televisa, empresa que encabeza Emilio Azcárraga, ha llegado a un acuerdo con Netflix.

Televisa llega a un acuerdo con Netflix para emitir sus programas - televisa-logo

Este acuerdo sin duda puede ser muy beneficioso para Televisa, aunque una de las clausulas de dicho acuerdo, implica que solo se podrán transmitir aquellos programas, un año después de que sean emitidos en señal abierta en México. Por lo que series o programas que ahora disfrutamos en serie abierta, podremos verlas dentro de 1 año en Netflix.

Esta medida puede implicar una buena estrategia de negocios para Televisa, pero veremos si el lapso de 1 año de diferencia no perjudica un poco a la audiencia. Aunque el público que seguramente se planea acaparar es de otros países mas que del propio territorio. Pero no nos queda mas que esperar a la salida oficial de Netflix.

Vía Alt1040