Jordan, Bird y Magic en la portada de NBA 2K12

Jordan, Bird y Magic en la portada de NBA 2K12

Han sido reveladas las portadas (si, serán varias) del videojuego más importante del baloncesto NBA y del cual soy gran fanático desde que tuve la oportunidad de jugarlo por primera vez, se trata de NBA 2k que en esta ocasión su nombre corresponde a la versión 2K12 (2012).Jordan, Bird y Magic en la portada de NBA 2K12 - nba-2k12-covers
En la portada vemos nada más y nada menos que a Larry Bird, Magic Johnson y vemos a su majestad Michael Jordan de vuelta a este gran título.

2K Sports nos trae a las máximas leyendas del baloncesto NBA (y mundial) en una inusual presentación de estas portadas por medio de Facebook en la cual se hacía preguntas a los fanáticos gamers sobre quien pensaban que podría ser el jugador elegido para la portada del juego.


Como recordaremos en el pasado E3 se presentó un demo de este juego y su compatibilidad con PS Move de PlayStation 3 y hasta pudimos ver a Kobe Bryant probando la demo y haciendo bromas al respecto.

Se espera que este gran título supere al anterior pues la inclusión de las leyendas del pasado junto a las del presente hace que esto sea una gran oportunidad para los fanáticos de ver a sus jugadores de toda la historia jugando entre sí o lado a lado.

Quieres ver si Kobe Bryant tiene alguna posibilidad contra Michael Jordan o si LeBron James podría derrotar a Larry Bird o Magic Johnson? Podrás averiguarlo este Octubre cuando el juego sea lanzado a la venta para PS3, Xbox 360 y PC.