Jordan, Bird y Magic en la portada de NBA 2K12

Han sido reveladas las portadas (si, serán varias) del videojuego más importante del baloncesto NBA y del cual soy gran fanático desde que tuve la oportunidad de jugarlo por primera vez, se trata de NBA 2k que en esta ocasión su nombre corresponde a la versión 2K12 (2012).Jordan, Bird y Magic en la portada de NBA 2K12 nba 2k12 covers
En la portada vemos nada más y nada menos que a Larry Bird, Magic Johnson y vemos a su majestad Michael Jordan de vuelta a este gran título.

2K Sports nos trae a las máximas leyendas del baloncesto NBA (y mundial) en una inusual presentación de estas portadas por medio de Facebook en la cual se hacía preguntas a los fanáticos gamers sobre quien pensaban que podría ser el jugador elegido para la portada del juego.


Como recordaremos en el pasado E3 se presentó un demo de este juego y su compatibilidad con PS Move de PlayStation 3 y hasta pudimos ver a Kobe Bryant probando la demo y haciendo bromas al respecto.

Se espera que este gran título supere al anterior pues la inclusión de las leyendas del pasado junto a las del presente hace que esto sea una gran oportunidad para los fanáticos de ver a sus jugadores de toda la historia jugando entre sí o lado a lado.

Quieres ver si Kobe Bryant tiene alguna posibilidad contra Michael Jordan o si LeBron James podría derrotar a Larry Bird o Magic Johnson? Podrás averiguarlo este Octubre cuando el juego sea lanzado a la venta para PS3, Xbox 360 y PC.

  • Jordan, Bird y Magic en la portada de NBA 2K12 nba 2k12 covers 150x150
  • Jordan, Bird y Magic en la portada de NBA 2K12 Magic Cover 150x150
  • Jordan, Bird y Magic en la portada de NBA 2K12 Bird Cover 150x150
  • Jordan, Bird y Magic en la portada de NBA 2K12 Jordan Cover 150x150

  • http://tecnobinario.com/ TecnoBinario
    Te falto decir que las tres versiones de la caratula solo estara disponible para USA, para es resto del mundo estara unicamente la Jordan. El juego tendra tres versiones de caratulas y para obtener las tres tendras que comprar tres juegos… si vives en estados unidos. De lo contrario te tocara competir con los nativos del pais para poder importar alguna al tuyo.

    Me parece una verdadera lastima para coleccionistas ya que limita (o menos precia?)a los que no vivimos en USA… Ojala que el como dices el juego valga la pena por que sus precentes son muy buenos.

  • http://elrefugiomupdetalajalisco luis enrique padilla garcia
    me gustaria tener estos juegos
  • Alfonso Herrera
    Aquí no hay falla! Si se rifan la tienen http://bit.ly/qyJ0gq