Campus Party, agenda del jueves 21 de julio en Artes Visuales

Campus Party, agenda del jueves 21 de julio en Artes Visuales

Las conferencias para el día de hoy en Campus Party en el área de cultura digital en los escenarios de Social Media (con hashtag #cpcd_sm), Artes Visuales (con hashtag en twitter #cpcd_av) y Música (#cpcd_mu) son muy interesantes pues se tocarán temas como la animación y efectos en cortometrajes, el buen uso que se la da a las redes sociales, o como las redes sociales impactan a la economía, así como talleres de Wordpress y también talleres de creatividad musical con DJ.Campus Party, agenda del jueves 21 de julio en Artes Visuales - campus

Las siguientes conferencias y horarios corresponden a las ponencias llevadas a cabo únicamente en el escenario de Artes Visuales:

Taller: Innovación y creatividad tecnológica

jue, 21 de julio, 10:30 – 12:30
Descripción: Encuentra la inspiración para poder realizar tus proyectos, vence el bloqueo creativo y prepárate para explotar tus ideas al máximo en esta conferencia donde verás que la creatividad es contagiosa.
Ponentes: Alberto Levy Macedo. Brasileño, Ingeniero en Computación, Maestro en Telecomunicación Interactivas por la Universidad de Nueva York, artista digital y profesional.
Sandra Rio de la Loza. Mexicana, Diseñadora Gráfica por la Universidad Iberoamericana.

Conferencia: El camino 3D en México

jue, 21 de julio, 14:30 – 15:30
Descripción: Se testigo del proceso para la creación de una película en 3D, ven y aprende los roles que juegan los diferentes departamentos involucrados en la producción de tu película. Bocetos originales, story board, arte conceptual, personajes, maquetas y mucho más visto desde el punto de vista de la película Ana.
Ponente: Alejandro Solórzano.

Conferencia: Diminished Reality

jue, 21 de julio, 5:30pm – 6:30pm
Descripción: La Realidad Aumentada nos ha enseñado un nuevo mundo dónde es posible agregar objetos virtuales a un ambiente real. Ahora, la realidad disminuida permite eliminar objetos reales de un ambiente virtual en tiempo real. Conoce todo sobre este nuevo desarrollo.

Actividad: CutOut Fest

jue, 21 de julio, 8:30pm – 10:00pm
Descripción: La muestra itinerante de Cut Out Fest llega a Campus Party. El festival internacional de cortometrajes de animación hace una escala para presentar los cortometrajes premiados, con material de México, Argentina, Estados Unidos, Francia, Polonia, Suecia e Italia. Cut Out Fest es un foro gratuito que pretende posicionarse como un espacio permanente de encuentro y competencia para la difusión de nuevas propuestas de animación. Proyección de cortos ganadores en CutOut Fest 2010. Ponente: Jorge Beltrán

Podemos recordarte que si quieres estar pendiente en tiempo real de lo que está aconteciendo en estas y demás conferencias de Campus Party puedes seguir a nuestra cuenta en Twitter @Webadictos, así como a nuestros editores, @GenorMika, @lizzmc, @ivan0859, @jegs87, @ivahnc y @werwill.