Entretenimiento Publicado por el

Revelado el teaser trailer de Batman The Dark Knight Rises

Tras cumplirse tres años del lanzamiento de “The Dark Knight” que a su vez se convertiría en el filme que catapultaba la franquicia de Batman a la relevancia y al...

Tras cumplirse tres años del lanzamiento de “The Dark Knight” que a su vez se convertiría en el filme que catapultaba la franquicia de Batman a la relevancia y al éxito rotundo, el 18 de julio se ha presentado el teaser tráiler de lo que será la nueva entrega de esta serie que viene a finalizar la saga Dark Knight, esta nueva obra llevará por título “The Dark Knight Rises”.

En este teaser podemos ver que Bruce Wayne parece haberse retirado del negocio de atrapar chicos malos y vemos al detective James Gordon en una cama de hospital al parecer tratando de convencer a Batman o Bruce Wayne (no se ve en que versión está visitándolo el personaje representado por el actor Christian Bale).

En el teaser podemos ver también a Bane (representado por Tom Hardy, actor que podrás recordar de la película Inception y su personaje Eames) al que creemos será solamente uno de los enemigos del hombre murciélago.

También tomando en cuenta la información que se nos ha dejado saber en esta nueva entrega de Batman podremos ver a la guapa actriz Anne Hathaway en su papel de Catwoman, lo que supone un reto en la carrera de esta talentosa actriz.

De la película Inception también estará el actor Joseph Gordon-Levitt que destaca por su enorme parecido con Heath Ledger aunque sabemos que NO estará representando al personaje “The Joker”.

Esta esperadísima producción que corre a cargo de Christopher Nolan se estrenará en julio de 2012 y se perfila como una de las películas más taquilleras de todo el verano aunque la competencia que tendrá estará muy reñida pues se estrenaran también grandes títulos como The Avengers o el reboot de Spiderman.

 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos