Microsoft dotará a Zune Marketplace soporte para Kinect

Todos los gigantes de la industria del Software se han adentrado al universo musical, Google con Google Music, Amazon con Cloud Player, Microsoft con Zune Marketplace, Spotify e iTunes de Apple con...
Todos los gigantes de la industria del Software se han adentrado al universo musical, Google con Google Music, Amazon con Cloud Player, Microsoft con Zune Marketplace, Spotify e iTunes de Apple con iCloud, tal parece que este será un mercado que dejará grandes dividendos a corto plazo. Sin embargo, prácticamente todos los servicios ofrecen lo mismo, almacenar tu biblioteca en la nube y reproducirla (vía stream) desde donde estés mediante un dispositivo, ya sea portátil o de escritorio. Ahora bien, Microsoft plantea un plus o característica diferente, ya que en su Zune Marketplace además de ofrecer 11 millones de canciones de distintos géneros, ahora también incluirá soporte para Kinect, según las palabras de su CEO Steve Ballmer.

Microsoft dotará a Zune Marketplace soporte para Kinect

Así entonces, Microsoft plantea una alternativa diferente para los usuarios quienes tienen una Xbox 360 y Kinect en sus hogares, ya que estos usuarios finales podrán usar gestos y ademanes para reproducir su música en su consola e inclusive usar comandos de voz para pausarla, reanudarla o buscar dicha música.

Sin lugar a dudas este soporte le da un segundo aire o un “plus” muy interesante al servicio ya antes ofrecido de Microsoft, ya que la interacción se hace más directa con el usuario.

Fuente: Business Insider