Google+ para iPhone, disponible en la App Store

Google+ para iPhone, disponible en la App Store

Después de ya varias semanas del lanzamiento de la nueva red social de Google, Google+, los usuarios de iOS seguimos esperando la aplicación oficial para nuestros dispositivos, ya que la aplicación oficial para Android fue lanzada desde el mismo día de lanzamiento de esta nueva red social, sin embargo, la semana pasada les comentábamos que Google ya había enviado a Apple la aplicación de Google+ para iPhone y que nada más esperaban su aprobación para que estuviese disponible para todo el mundo, el proceso tardó más de lo común, pero por fin el día de hoy, Google+ para iPhone se encuentra de manera oficial en la App Store de Apple listo para su descarga.

Google+ para iPhone, disponible en la App Store - Google+-para-iphone

Google+ para iPhone fue lanzada con las siguientes características:

  • Soporte directo para Circles, con los cuales podremos “enrolar” a nuestros conocidos y amigos en distintas redes para mantener siempre el control de lo que publicamos y de lo que queremos que nuestros conocidos se enteren.
  • Stream de las actualizaciones y publicaciones de tus amigos, conocidos y gente que esta cerca de tu ubicación.
  • Soporte para Hundles, que no es más que un chat grupal al estilo de WhatsApp solo que enfocado para nuestros círculos.
Con esto, Google pone de nueva cuenta a la par a los usuarios de Android con los de iOS, sin embargo características como Sparks y Hangouts han quedado fuera, principalmente por la tecnología que estas mismas utilizan o por las restricciones que la misma Apple pone, sin embargo no podemos descartar que en el futuro se integren los demás servicios a las aplicaciones móviles.
Por otra parte les recordamos que la aplicación web sigue estando disponible para usarlo desde cualquier navegador o desde el iPad, ya que la versión de Google+ solo fue lanzada para el iPhone.