Cpmx3 Conoce en persona a los webAdictos y gánate unos Stickers

Cpmx3 Conoce en persona a los webAdictos y gánate unos Stickers

Ya estámos en el primer día de conferencias de esta edición del Campus Party México y queremos aprovechar el día para conocer a varios de nuestros lectores que tuvieron la oportunidad de asistir al evento. Para hacerlo y al mismo tiempo agradecerles mucho por su apoyo a lo largo de este tiempo, queremos también regalarles varias cosas mediante algunos concursos que estaremos organizando a lo largo de esta semana.

Cpmx3 Conoce en persona a los webAdictos y gánate unos Stickers - webadictos-campus-party

Hoy martes, por ser el primer día oficial de #cpmx3, la dinámica se va a tratar de encontrar a los webAdictos. @GenorMika, @Jegs87, @Werwill, @Ivahnc, @Lizzmc y yo @Ivan0589, vamos a estar dando vueltas en las diferentes conferencias y zonas para que les sea fácil encontrarnos. Además estaremos publicando en nuestras cuentas de Twitter algunas pistas o referencias de donde nos encontramos.

No dudes en hablarnos si nos ves y te ganarás tu sticker de webAdictos!

Si ya tienes tu sticker y quieres más cosas, no te preocupes pues estaremos regalando playeras, cojines y algunos otros regalos más. Incluso hoy mismo en la noche estaremos haciendo otro concurso en el cual sortearemos varias playeras y cojines, así que estén pendientes del sitio y de la cuenta @webAdictos.

Suerte a todos y esperamos conocerlos!