Extensiones en el Acceso Rápido de Opera

Extensiones en el Acceso Rápido de Opera

Opera el navegador de noruega esta apostando por todo a la innovación con sus nuevas Extensiones en el Acceso Rápido o también conocido como Speed Dial de Opera, esto es para explorar hasta que alcances pueden llegar a tener en hacer la web más dinámica y atractiva. Recordemos que el Acceso Rápido de Opera sirve como primera instancia tener a la mano tus sitios web favoritos y con un solo clic puedas entrar al sitio web de manera directa.

Extensiones en el Acceso Rápido de Opera - extensiones-acceso-rapido-opera

Opera busca incentivar sus nuevas tecnologias, además de seguir avanzando en el rendimiento y estabilidad del navegador, corrigiendo todos los errores que puedan llegar a tener. De igual manera también buscan retroalimentación en la implementación de estas nuevas tecnologías aplicadas a Opera.

Desde la versión de Opera 11.50 los desarrolladores pueden crear extensiones en el Acceso Rápido de Opera, al hacer uso de una extension no es necesario irse directo al sitio web, si no que puedes en su lugar, hacer uso de un archivo local creando accesos rápidos más dinámicos.

Opera Tech Breake

Relacionados: