What do you love, lo nuevo de Google

What do you love, lo nuevo de Google

Google lanzó un nuevo servicio llamado “What Do You Love“. Este nuevo y misterioso servicio consta de una simple caja de búsqueda, similar a la que conocemos de Google.com, solo que en lugar de solo mostrar resultados de un solo servicio muestra resultados de más de 20 servicios en una sola página. Estos servicios incluyen Youtube, Mapas, Traductor, Tendencias entre otros más servicios de Google.

What do you love, lo nuevo de Google - caja-de-busqueda

Este nuevo servicio no fue anunciado oficialmente por parte de Google, solo vino acompañado de un video en el cual se muestra la manera en la que funciona y las cosas que puede hacer. Todos los resultados se encuentran en una sola página y si quieres puedes expandirlos por cada producto para ver más información y luego, si lo quieres así, ir al producto completamente.

No sabemos ni la naturaleza de este producto o hacia donde apunta Google con el, pero por el momento puedo decir que funciona muy bien en general y me da gusto poder hacer una búsqueda que envuelva resultados de varios tipos. Si quieres probarlo entra a www.wdyl.com o www.google.com/whatdoyoulove y dinos en los comentarios que opinas de este nuevo servicio.